miércoles, 19 de agosto de 2015

Las mejores apps de bádminton


Carolina Marín ha revalidado su título de campeona mundial de bádminton, algo que ha permitido que este semi desconocido deporte cobre mayor importancia, algo que obviamente también se puede ver aplicado de forma práctica en el mundo de las apps para móvil. Por esa razón vamos a repasar las mejores apps para seguir este deporte a través del teléfono móvil.



Badminton Live Score
La mejor app de bádminton para conocer los resultados de los partidos oficiales disputados es Badminton Live Score. Se trata de una aplicación gratuita que, además de ofrecer la información de partidos con resultados de clasificación, también ofrece al usuario notificaciones y material multimedia, con el que disfrutar aún más de su deporte favorito. Está disponible tanto para sistemas Android como iOS.

Badminton Training y Badminton Room
Las aplicaciones Badminton Training y Badminton Room son las que debes escoger en caso de que seas nuevo en esto del bádminton y las reglas no las tengas del todo claras. La primera es para sistemas Android y la segunda para sistemas iOS, pero ambas son apps gratuitas con las que poder dominar todas las reglas y especificaciones de este deporte. Para un mayor conocimiento sobre todo lo que rodea al bádminton y en una app mucho más atractiva visualmente, puede aprovecharse How to play badminton es perfecta para los sistemas iOS, aunque no es gratuita pues cuesta 2,99€.

Stickman Badminton
Finalmente, para disfrutar de forma práctica con el bádminton, recomendamos Stickman Badminton como uno de los mejores juegos en app disponibles de forma gratuita para sistemas Android. El jugador controla un personaje con una divertida forma de palo y, según la modalidad de juego que se escoja, es posible disputar entretenidísimos partidos contra rivales de diferente nivel de dificultad. Se trata de un juego rápido, original y de gran jugabilidad, perfecto para todos los amantes de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario