lunes, 24 de agosto de 2015

3 formas de ver dibujos a través del teléfono móvil


Los niños de hoy en día, pueden ver dibujos de múltiples formas y a todas horas, algo para lo que el teléfono móvil está siendo de extrema utilidad. Para los padres o aquellos usuarios que deseen utilizar el teléfono móvil para mostrar a sus hijos o a los pequeños de la familia los dibujos animados desde estos dispositivos, pasamos a describir las 3 formas más sencillas de facilitárselo.



Página web oficial del programa de televisión
Los programas de dibujos en la actualidad suelen tener una web oficial en la que se explica todo sobre los personajes y la trama de los capítulos, siendo posible en la mayoría de ocasiones poder visualizar episodios de forma sencilla y seguida.

Página web oficial del canal de televisión
Otra de las formas más sencillas de ver dibujos animados desde el teléfono móvil es utilizando el acceso al canal de televisión en el que se suelen emitir. Este y otros programas son accesibles desde la web oficial del canal de televisión, siendo posible ver los últimos episodios emitidos de forma directa y sencilla. Es la forma más rápida de poder visualizarlos, además de que para los más pequeños es una excelente manera de ponerse al día con sus personajes preferidos.

Visualización desde YouTube
La plataforma de vídeo online más utilizada del planeta no podía faltar entre las maneras más asequibles de poder ver dibujos animados desde el móvil. Es tan sencillo como entrar a YouTube y buscar el programa de dibujos animados junto al idioma en el que se quiere visualizar. La mayor ventaja de utilizar YouTube para esta visualización es que, a menudo, los programas presentes están mostrados de forma seguida, abarcando así en ocasiones más de una hora para que el pequeño disfrute sin parar de sus dibujos animados favoritos. Además, las funcionalidades actuales de YouTube permiten una visualización en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario