jueves, 23 de julio de 2015

Soporte Kuva para el móvil en el coche


Las funciones de GPS de los móviles son extremadamente útiles a la hora de conducir, muy completas y dentro de poco incluso con funciones que no precisan si quiera de conexión online. Sin embargo, por muy atractivas que resulten cuando las consultemos una vez descargadas, al subir al coche hay un conflicto de uso, ¿dónde colocamos el móvil?


Aunque la voz intuitiva de los GPS suele ser bastante acertada, a veces se retrasa en la emisión o no dice con claridad el camino que debemos tomar, de ahí que la visualización de la pantalla sea la mejor opción. Como esto no es posible porque no tenemos dónde dejar a la altura de la vista el móvil, sin ayuda de un copiloto normalmente se optaba por no utilizar este sistema.

Ahora YooTak! saca al mercado un soporte que podría ayudarnos en esta función. Se trata de un accesorio para cualquier móvil de hasta 6" que puede instalarse en cualquier rejilla de ventilación presente en el salpicadero. De esta forma, podemos acoplar con el soporte el móvil y utilizar sus funciones GPS sin apenas riesgo durante la conducción.

El accesorio, además, permite girar la pantalla 90º por si preferimos optar por una visualización o por otra. Del mismo modo y teniendo en cuenta que no va a ser algo que esté en una casa, sino en un vehículo con movilidad, el accesorio es bastante resistente a las vibraciones, con lo que no tendremos que sufrir porque se caiga durante la conducción por una carretera en mal estado o a cierta velocidad.

Este soporte Kuva de YooTak! pone de manifiesto la necesidad del conductor de consultar información en su smartphone aunque sea a nivel visual para poder obtener una mejor experiencia con el vehículo. En caso de no disponer de HUD en el cristal y también por el debate abierto de su posible riesgo para el conductor, este útil soporte es la mejor alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario