jueves, 16 de julio de 2015

Apps de viaje para tus vacaciones de verano


Cuando llegan las vacaciones de verano uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es dónde ir y qué hacer allí. Con el auge de los dispositivos móviles, la descarga de apps de viaje gratuitas, tanto para iOS como Android está cobrando especial relevancia por su utilidad y la amplia información que ofrecen. Estas son algunas de las más útiles.


Tripadvisor City Guides

Sin duda, la más famosa y utilizada de todas las apps de viaje hasta el momento. Cuenta con la confianza que da Tripadvisor y recomendaciones de todos sus usuarios en torno a restaurantes, hoteles, tiendas y sitios de ocio a los que ir.

Minube

También en base a los comentarios de otros usuarios, esta app de viaje te puede inspirar a la hora de escoger el destino de tus vacaciones y te permite descargar mapas offline para poder consultarlos cuando desees.

Además incluye un programa de geolocalización de fotografía, con el que puedes ubicar las fotografías realizadas en tu viaje y consultar posteriormente dónde fueron tomadas.

City Maps 2Go

Toda una plataforma de mapas con información sobre alojamiento, comida y demás intereses para el usuario está incluida en esta app de viaje. Permite también descargar mapas y, lo más interesante, puedes editarlo y asignarle propiedades gráficas a cada ubicación para una identificación mucho más sencilla.

TouristEye

Lo más llamativo de esta app de viaje es el hecho de poder descargar toda una guía personalizada según tus gustos para el destino que tú escojas. La guía la puedes descargar para que así la consulta no requiera de ninguna conexión a Internet y, si te parece apropiada, la puedes compartir con el resto de usuarios de la plataforma para mostrarles dónde has ido y qué es lo que recomiendas al resto de gente que visite el mismo destino que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario