jueves, 25 de junio de 2015

Vertu y Bentley sacan un móvil de 20.000 euros


La marca Vertu es sinónimo de lujo, exclusividad y materiales preciosos. Por su parte, Bentley es sinónimo de elegancia, eficiencia y también lujo. La unión de ambas empresas para el lanzamiento de un teléfono móvil responde a lo que todo producto de este nivel puede aspirar, a ser único en su especie.



Lo único se vende muy bien entre los más ricos y además aporta la nota de exclusividad que los clientes potenciales de este tipo de productos puede exigir. En este caso le ha tocado a un precioso teléfono móvil, con estilo clásico (no tiene ni pantalla táctil), enfocado tecnológicamente a ofrecer un sistema de llamadas impecable y una calidad de audio inmejorable.

Además de un diseño que mantiene el aire propio de Bentley en todos sus productos, la marca Vertu ha sabido plasmar con todo tipo de detalles un diseño brillante, literalmente. El comprador puede escoger las piedras preciosas que se incluirán en el diseño final del dispositivo, entre las que se encuentran diamantes, rubíes, zafiros y ese tipo de detalles únicos.

Del mismo modo, también se puede escoger la piel que recubrirá el modelo o un nombre en la parte posterior.

En cuanto a su fabricación, el teléfono móvil de Bentley y Vertu se basa en acero inoxidable, titanio y fibra de carbono. El diseño final, además, puede escogerse entre varias combinaciones de colores, para que, efectivamente, este dispositivo sea una auténtica joya única en su especie.

Como era de esperar, el precio de salida de este nuevo lanzamiento se aleja de la media del sector e, incluso, supera con creces los últimos modelos de teléfonos móviles con todos sus extras incluidos. Para adquirir un nuevo Vertu Signature for Bentley el comprador deberá gastar la friolera de 22.800 dólares, que al cambio se queda en aproximadamente 20.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario