viernes, 17 de abril de 2015

Qué ofrece el nuevo Huawei P8 por encima de su competencia


El pasado 15 de Abril, Huawei presentó al público su nuevo modelo Huawei P8, como rival directo a Samsung y Apple, en un mercado en el que estos dos gigantes parecen copar el mayor porcentaje de usuarios sin apariencia de sufrir el más mínimo revés.


Diseño, prestaciones y tecnología han sido enfatizados como principales exponentes de este nuevo smartphone, que se ofrece como un digno rival por apenas 500 euros, la primera y llamativa ventaja que le da un punto a su favor. Pero no es la única.

El nuevo Huawei P8 presenta una pantalla de 5’2” con tecnología IPS, mucho más respetuosa con la batería del teléfono que aquellas que presentan resoluciones QHD. En pantalla el usuario disfruta de calidad HD en resolución 1080p, lo que lo equilibra con el resto de la competencia, ofreciendo una calidad audiovisual impecable, quizás algo mejor que las mejores pantallas del mercado, pero con un respeto con la batería a tener en cuenta.

Respecto a la cámara integrada, ésta tiene 13 megapíxeles, doble flash LED y un software apto para entornos hostiles como muy oscuros o con problemas de estabilización. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario en los tan virales selfies, la cámara frontal mantiene hasta 8 megapíxeles, siendo así una de las de mejor calidad del mercado.

Internamente posee la mejor tecnología del mercado hasta la fecha (algo que, no obstante, no suele durar demasiado). Su LTE con categoría 6 le permite alcanzar velocidades en Internet de 300 Mbps y su procesador de 64 bits le hace rivalizar con los mejores del mercado.

Respecto al diseño, estamos ante el smartphone más elegante y estilizado del mercado. El nuevo Huawei P8 tiene 6,4 milímetros de grosor, con la cámara integrada en este espacio, sin que sobresalga como sí sucede con los modelos de Samsung y Apple. Con batería incluida, el teléfono apenas pesa 144 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario