miércoles, 18 de febrero de 2015

Las mejores aplicaciones de selfie para iPhone



La técnica del selfie se ha popularizado tanto entre usuarios de smartphones que ha sido necesario poco tiempo para disfrutar del desarrollo de apps exclusivas a esta tendencia. Para quien lo desconozca, el selfie consiste en realizarse una fotografía a uno mismo y posteriormente compartirla en redes sociales. Aunque actualmente ya hay muchas apps para selfies con iPhone disponibles, en este listado se recomiendan las más interesantes, cada una por diferentes razones:



Frontback: Probablemente sea la más sencilla y, al mismo tiempo, más curiosa aplicación de selfie para iPhone. Su filosofía es completar el selfie con una imagen desde las dos cámaras, la frontal y la trasera, para enviarlas al mismo tiempo en un sencillo montaje.

Con Frontback es posible hacerse un selfie en una bici y mostrar al mismo tiempo lo que hay delante del ciclista o sencillamente hacer la foto a un grupo de amigos y que quien haga la fotografía ¡por fin también aparezca en ella!

CamMe: Aunque CamMe "traiciona" ligeramente la filosofía del selfie, es sin duda una de las apps más útiles y originales en el sector de la fotografía, hasta el punto de que obtuvo el premio de "Aplicación Movil Más Innovadora" en los Global Mobile Awards de 2014.

CamMe permite hacer fotografías sin tocar el smartphone. El usuario debe mantener la palma de su mano abierta y cerrarla cuando quiera que se realice la fotografía. Además de poder crear originales selfies, es posible utilizar de forma efectiva la cámara trasera del móvil, que normalmente tiene una mayor calidad que la delantera.

Panoselfie: He aquí una app recomendada para fotógrafos con pulso de hierro. Una de las funciones que más se echa en falta en un selfie es la posibilidad de obtener distintos estilos de fotografía, entre ellos el panorámico.

Con Panoselfie es posible realizarse un selfie panorámico mediante el deslizamiento horizontal del móvil durante la fotografía. Es lógico pensar que si la mayoría de selfies salen borrosos o irregulares, intentar que la panorámica salga correcta es una tarea sólo para expertos. A pesar de ello, si se consigue el resultado es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario