jueves, 12 de febrero de 2015

4 aplicaciones de iPhone para buscar empleo

Si estás en plena búsqueda activa de empleo seguramente tengas preparados un buen número de curriculums impresos y hayas decidido ir probando suerte por distintas empresas y puestos de trabajo. Aunque muchas solicitudes se pueden entregar online, no hay nada como el cara a cara a la hora de generar una primera impresión y dar mayor confianza.
Seguro que además has probado en distintos portales de búsqueda de empleo y tienes en varios de ellos ofertas de tu interés. Pero claro, si estás durante el día fuera echando curriculum ¿cómo estar al tanto de todas las novedades o posibles avisos? No te preocupes, porque con estas aplicaciones de iPhone para buscar empleo tendrás controlados los principales portales.
  • InfoJobs: Además de ser uno de los portales más populares de búsqueda de empleo InfoJobs también es una de las mejores aplicaciones para dispositivos iOS con diferencia. Su funcionamiento es muy sencillo y la buena estructura de la app lo hace todo muy fácil a la hora de buscar ofertas a través de las categorías, palabras clave o el propio buscador.
  • Indeed: El portal de empleo "http://indeed.es"también tiene su propia aplicación para iOS y es que no hay que olvidar que se trata de la página de ofertas de trabajo más importantes de todo el mundo. Ofertas en más de 50 países donde encontrar más de 15 millones de puestos de trabajo disponibles.
  • Jobandtalent: Esta red española ha conseguido hacerse un hueco entre las principales plataformas para la búsqueda de empleo. Lo mejor de esta aplicación es su integración social con otras plataformas como Facebook y LinkedIn para poner contactos en común.
  • Red EURES: Aunque el diseño de esta aplicación para iPhone deja mucho que desear se trata de la mayor plataforma de búsqueda de empleo a nivel Europeo. Si no te importaría probar suerte en algún país europeo, deberías echarle un ojo a esta aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario