martes, 13 de enero de 2015

Nueva aplicación para gastar bromas en Iphone

¿Conoces la última aplicación para gastar bromas en iPhone? 

Nada más y nada menos que Juasapp, nace de la mano de una empresa llamada Miraclia. Esta app es única para gastar bromas a todos tus amigos o familiares, una centralita de Madrid les realizará una llamada con una broma muy original, y una vez finalice la llamada con tu amigo la aplicación automáticamente te enviará la grabación a tu teléfono.
Entre las gracietas más populares incluidas en JUASAPP podemos hallar "el Bulto de Manolete" (sobre una compañía de correo que debe dar a la víctima un bulto con un móvil). El catálogo de gracietas se completa con una llamada de un programa de T.V. italiano, una muchacha del gimnasio que desea conocer a su amigo, una subscripción con cobro mensual a una gaceta de la que nunca oyó charlar




La descarga de la aplicación es gratis, del mismo modo que la primera gracieta. Las próximas gracietas están libres desde solo 33c, incluyendo el costo de la llamada a la “víctima”. Una vez efectuada la gracieta, la grabación está libre a lo largo de quince días, con el objeto solamente de que los usuarios compartan un rato de humor.

Todas las bromas de Juasapp           

El catálogo de gracietas se completa con "una llamada de un programa de TV italiano, una chavala del gimnasio que desea conocer a su amigo, una subscripción con cobro mensual a una gaceta de la que nunca oyó charlar, un vecino que le acusa de que su can ladra o bien de hurtarle el WiFi, un pequeño que busca a su papá, o bien locutores de radio que van a hacer cantar a sus amigos el himno del equipo que detestan, entre otras gracietas".
Conforme G. Zabalza, Directivo de la compañía Miraclia, son los creados de la app Juasapp y están llegando nuevas ideas de usuarios y muchas felicidades, por haber introducido un toque de alegría en una sociedad poco a poco más gris, fruto de múltiples años de crisis económica La descarga de la aplicación es gratis, del mismo modo que la primera gracieta. Entre las gracietas más populares se halla el Bulto de Manolete, una gracieta consistente en una compañía de correo que debe dar al abromado un bulto con un móvil, algo que inmediatamente alegra y pone en alarma a los usuarios hasta el momento en que, tras una rima del repertorio tradicional de España y una carcajada, descubren que es una gracieta.

¿Cómo funciona la aplicación?

 Una vez efectuada la gracieta, la grabación está libre a lo largo de quince días. En la actualidad, JUASAPP prepara la versión de su aplicación para iPhone y la expansión a los primordiales mercados internacionales.

El funcionamiento de la aplicación se fundamenta en tres fáciles pasos. Primero elegimos entre las gracietas del listado, después se escoge a la víctima entre nuestros contactos del móvil. La “víctima” va a recibir una llamada que le va a poner en una situación “difícil”. Finalmente, podemos oír el desenlace de la gracieta, con la alocución y las respuestas y reacciones de nuestro amigo, la “víctima”. Además de esto, es posible compartir la gracieta con amigos y familiares, mediante conjuntos de Whatsapp, Fb, Twitter o bien Correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario