jueves, 4 de septiembre de 2014

Cinco apps para golfistas



Hoy en día hay aplicaciones de todo tipo y para cualquier actividad, deporte o temática. En el mundo del golf sucede así: hay apps que se pueden convertir en los mejores aliados de golfistas y aficionados a este deporte. En este post se recogen cinco de las que más descargas están teniendo, ¡que por algo será! Sirven tanto para mejorar el juego como para consultar tanto campos de golf en Andalucía como en otras partes del mundo, por lo que puede ser de gran utilidad. 


Si conocéis alguna más que funcione bien os invitamos a dejarnos la referencia para poder descargarla en la Apple Store.

Una de estas es MOBITEE GOLF GPS. Es un programa de la tienda de Apple que sirve para actuar como tarjeta de puntuación, lo que nos ahorra el trabajo de anotar y calcular marcadores al terminar cada jornada. También tiene imágenes por satélite muy nítidas de los campos donde juguemos y te va mostrando las mejores posibilidades de golpear. Es muy completo, perfecto para jugadores profesionales, y tiene un coste cercano a los 25 dólares.
  • Otra de las apps es The Score, para marcadores deportivos. Esta es una de las que tiene mejor puntuación. Se centra en deportes que se practican en Estados Unidos y Europa y permite ver resultados del circuito PGA Tour en vivo. Puedes hasta configurarlo para que te envíe alertas y todo, así que es muy útil.
  • FreeCaddie Golf GPS tiene en su base de datos 28.000 campos de golf integrados, con distancias con las banderas, bunkers y green de cada hoyo. Da además estadísticas de otros jugadores que ya han jugado en el mismo terreno o en condiciones similares.
  • Golf Channel Mobile es la aplicación oficial del canal Golf Channel. Aquí lo mejor es toda la información a la que podemos acceder y que encima podemos incluso ver en directo algunos torneos del PGA Tour, además de otros videos y tips de juego de cada evento del circuito. Sin duda, de las ‘best sellers’.

Por último, pero no por ello menos importante, está Golf Now. Esta actúa como agenda y reserva online de turnos en diferentes campos de golf –tanto campos de golf en Andalucía como en otros países y regiones del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario