miércoles, 2 de abril de 2014

Madrid estrena aplicación turística

La ciudad de Madrid está de estreno ya que ha presentado una aplicación que sirve de guía turística para todos aquellos turistas que visiten la capital de España. Con esta aplicación Madrid sigue trabajando para recuperar el número de turistas perdidos durante los últimos años como consecuencia de la crisis, los altos precios de la ciudad y la poca atención al turista.

En esta aplicación los turistas podrán encontrar todo lo que necesitan. Desde hoteles en Madrid hasta actividades para realizar a cualquier hora del día. Una de las ventajas de esta aplicación es que está disponible en varios idiomas, por lo que cualquier ciudadanos europeo y de otras parte del mundo podrá
consultar esta guía turística.



La aplicación se divide en secciones en función de la información que desea recibir el visitante. Información de interés, visitas guiadas, dónde comer, dónde comprar, etc. Todo bien ordenador para facilitar el acceso a la información a las personas interesadas en conocer Madrid. Algo que se agradece, porque son muchas las aplicaciones parecidas a esta, con gran información, que se pierden a la hora de distribuirla y es bastante complicado consultar lo que quieres en cada momento.
Los desarrolladores de esta app si que han cuidado la usabilidad de la misma para que el usuario no se sienta desbordado con tanta información. Además, también tendrán siempre disponible un mapa, un buscador y una agenda con los teléfonos necesarios para disfrutar de la ciudad sin problemas, como pueden ser los teléfonos de los taxis, de la policía, de urgencias, etc.
Los turistas conseguirán tener todo Madrid en una aplicación que les recomendará los sitios donde ir a dormir o a comer y los planes que no se deben perder.
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para Android y para iOS en los diferentes app stores con el nombre “Guía oficial Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario