miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tu tablet, sustituta del clásico terminal punto de venta o TPV

Hoy quiero presentarte un innovador software diseñado para hacerte más fácil la tarea de administrar y gestionar todo tipo de datos de tu negocio (desde productos y clientes hasta descuentos especiales, formas de pago, inventarios, ventas...).

Su nombre es Tablet SP o Tablet SalesPoint, y se instala en una tablet para Android con el fin de sustituir a cualquier TPV de forma eficiente, pues gracias al sistema operativo móvil creado por Google, es sumamente fácil de utilizar.

El punto de venta Tablet SP está disponible en varias versiones, una de ellas descargable de forma gratuita mediante su sitio Web, que para nada requiere por cierto conexión a Internet. Si quieres descargarla porque tienes un establecimiento pequeño, entra en la Web y en la zona superior derecha de la misma verás "Descarga gratis el trial" (o haz clic sobre las palabras Descarga gratis de este párrafo e irás directo/a).

La segunda versión sí requiere conexión (mediante Wi-Fi o GPRS) y se llama Cloud-Based. Puedes encontrar más información sobre ella, así como las ventajas y otro tipo de información de este software también en su sitio, de hecho te invito a echarle un vistazo.

¿Qué opinas de utilizar tu tablet como punto de venta de un comercio?
¿Le ves más inconvenientes o ventajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario