miércoles, 6 de noviembre de 2013

SoyProfe: una plataforma para la educación



En estos días, la tarea del estudio puede ser muy abrumadora y complicada si tienes muchos distractores en la clase, o no le entiendes bien la materia a un profesor. En estos casos, entre otros, puede ser necesaria la ayuda de un profesor particular. El problema es donde buscarlo, y si es de confianza. 

Por esto, es que nace SoyProfe una plataforma que permite conectar a quienes quieren aprender con quienes están capacitados para enseñar, creando un nexo entre alumnos y profesores, sin depender de intermediarios. Todo esto, sin cobros de comisión para el profesor, ni para el alumno, dejando a criterio del profesor su remuneración. En pocas palabras, una plataforma libre para la realización de clases particulares.

En un mercado enorme donde la educación es cada vez más masiva, Soy Profe busca volver a personalizar el aprendizaje, para que sea más efectivo y propio.

En SoyProfe encontraras a más de 70 profesores disponibles de todo tipos de clases, desde matemáticas, instrumentos musicales, y hasta programación. 

Lo bueno de esta página es su diseño simple e intuitivo, que ayuda a que prácticamente cualquier persona interesada a aprender o enseñar puede acceder sin mayores complicaciones. Además, SoyProfe premia a los buenos alumnos y profesores, mediante su sistema de calificación. 

Este sistema de calificación, es lo que le da la certificación de seguridad a un profesor, pues son los mismos alumnos que al terminar una clase, cal5fican positiva o negativamente la enseñanza.

Lo innovador de esta plataforma, es la forma en que se crean nuevos nexos entre alumno y profesor, permitiendo una retroalimentación sana y fructífera, todo esto, en una plataforma libre, sencilla y gratuita.

Búscalos en Facebook y twitter, y regístrate en http://www.soyprofe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario