jueves, 7 de noviembre de 2013

Plantas vs Zombies 2 ya está en Google Play



La segunda edición de los zombies que invaden tu jardín ya está disponible para tu Android y gratuitamente.

Esta nueva edición que ya estaba disponible para los aparatos con iOS, promete entregar más desafíos y entretención para los amantes de la versión anterior de este juego, que en su versión anterior, obtuvo más de 30 premios como El juego el año.

En Plantas vs Zombies 2 te unirás al loco Dave en una aventura donde encontraras y enfrentaras legiones de zombies desde los inicios de los tiempos, hasta sus últimos días.

Esta nueva versión, encontraras nuevas características, como nuevas y potentes plantas para defender tu jardín, nuevos zombies que deberás enfrentar, nuevos desafíos, nueva modalidad de juego llamada la Piñata, nuevos mundos, servicios de juego online para competir entre tus conocidos en las tablas de clasificación y lo más novedoso, la aparición de pollos zombie.

En su primer día de lanzamiento, fue descargado por más de 78.000 personas, que lo han calificado en la escala de 1 a 5, con un promedio de satisfacción de 4.5 puntos, por lo que esta nueva edición de los desarrolladores de PopCap y EA Swiss Sarl, promete horas y horas de entretención.    
 
Para jugarlo en tu Android, requieres la version 2.3 con un ARMv7 1.0 Ghz o superior, 1 GB de RAM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario