jueves, 7 de noviembre de 2013

BlueStacks: El mejor emulador de Android para PC



Muchas veces ha pasado en usuarios de Android, que al intentar descargar juegos o aplicaciones en Google Play, este les dice que no son compatibles con su móvil, ya sea por la versión en su sistema operativo, o un teléfono muy antiguo; o simplemente no tienen un teléfono con este sistema operativo, y les gustaría usar aplicaciones como la famosa y global Whatsapp en su PC

Es por esto, entre otras cosas que existe la posibilidad de emular un teléfono android en tu pc gracias a BlueStacks App Player, que permite correr aplicaciones y juegos para Android desde tu Pc con Windows o OSX, al simular un Tablet o móvil en tu computador monitor.

Con este emulador, podrás bajar las aplicaciones desde el software, y en vez de usar tu dedo podrás usar el mouse y tu teclado. Usarlo es fácil, y si no me crees puedes revisar este tutorial que te explica como jugar a Apalabrados en el PC.

Pero esto no queda allí, porque este software es capaz de incluso replicar el acelerómetro del teléfono, permitiendo tener una mejor experiencia de juego. 

También, para los que ya tienen un móvil con Android en sus manos, está la posibilidad de sincronizar tu teléfono con BlueStacks App Player, permitiéndote asi, acceder a las aplicaciones que tienes en tu Android, y poder reproducirlas en una pantalla más grande. 

Más de 5 millones de personas alrededor del mundo están usando este programa, que cuenta con aproximadamente 750000 aplicaciones compatibles para ser utilizadas. 

Puedes descargar este programa en BlueStacks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario