martes, 29 de octubre de 2013

Descargar Blackberry Messenger para Android

Blackberry Messenger, o lo que es lo mismo, BBM, ya está disponible para Android. Apuesto a que sabes seguro la función de este servicio, y es que no es otra que mantener comunicado al mundo, desde la palma de su mano, cual WhatsApp, Line... he aquí su definición según wikipedia.

BBM para Android permite compartir fotos, archivos, notas de voz, documentos... además de mensajes de texto, claro. Cuando tu contacto recibe tu mensaje aparecerá (D), y cuando lo haya leído (R). Siempre se encuentra activado y conectado, no hay necesidad de abrir la app.

Entre sus pros se encuentra su excelente interfaz, su vista de contactos en mosaico, sus opciones de personalización, la posibilidad de enviar un mismo mensaje a varios contactos (mensajes de difusión) y la protección de privacidad que ofrece (otras apps deberían aprender de BlackBerry en este aspecto), pues cuando te registras genera un ID de BlackBerry que se asocia a tu email, no a tu teléfono.

Puedes descargar Blackberry Messenger para Android gratis escribiendo en el buscador de la Play Store o Google Play la palabra "BBM" (sin comillas), o evidentemente también copiando y pegando la siguiente dirección Web en tu navegador, y pulsando el botón "Instalar" para seleccionar el dispositivo que corresponda.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=es
Fuente: http://bbmparaandroid.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario