viernes, 2 de agosto de 2013

¿Es posible matar al tamagotchi Pou?

Puede resultar sorprendente, pero hay muchísima gente dispuesta a matar a Pou, o al menos, eso dan a entender en sus búsquedas. Sí, me estoy refiriendo a las búsquedas que realizan en Google, a lo que escriben en la cajita del buscador antes de presionar el botón "Buscar con Google".

Por esa razón hoy en Programas De Computadoras queremos responder a todas esas personas que buscan desesperadas si se puede o no matar a Pou. Y la respuesta es... que Pou no puede morir.

A lo mucho, lo que puedes hacer es entrar en el administrador de aplicaciones de tu teléfono móvil o tablet, y pulsar sobre el botón "Borrar datos", tal y como se nos explica en el siguiente artículo perteneciente a un blog en el que esta famosa mascota es más que protagonista, la dueña del sitio: http://www.pouandroid.com/2013/07/pou-puede-morir.html

En resumen lo que se dice en este artículo es que por más que descuides a Pou, no le laves, no le des de comer, o no juegues con él - así pasen días y días - va a continuar vivo y coleando ya que por el momento su desarrollador (Zakeh) no incluye su muerte en el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario