viernes, 30 de agosto de 2013

Descargar emulador de PSP para PC, Android, Linux, Mac...

Si quieres descargar el mejor emulador de PSP para tu PC, tu smartphone, o tablet (ya utilicen Windows, Mac, Linux, iOS, BlackBerry, Symbian...) atento/a a los siguientes párrafos de este nuevo artículo de ABC Programas, incluida la siguiente imagen:

¿Le conoces? Seguramente sí, es Cloud Strife en uno de los juegos de Kingdom Hearts, uno de tantos títulos que podrás emular en tu sistema gracias a PPSSPP, el emulador de PSP desarrollado en C++ por Henrik Rydgard.

Lo puedes encontrar tanto en Google Play como en el resto de tiendas correspondientes a cada uno de los sistemas operativos compatibles con él (que no son pocos), así como en su página Web principal (ppsspp.org).

Tiene muchísimas opciones de configuración y la posibilidad de jugar con mando de forma automática (conectar y jugar). Viene sin juegos, eso sí, pero descargar juegos o roms de PSP no es nada difícil, solo realiza en Google búsquedas como "roms psp emulator" o "juegos para emulador de psp" y listo. Encontrarás muchas páginas que se dedican a compartir juegos para emuladores, que lamentamos no poder compartir ya que no son legales.

Enlace: Descarga este emulador de PSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario