lunes, 19 de agosto de 2013

Descarga gratis los juegos de Etermax en tu Android


Quién no conoce hoy por hoy Etermax, el grupo que se hizo sumamente popular al revolucionar el que entonces se hacia llamar "Market" de Android, con un revolucionario scrabble multijugador para dispositivos móviles llamado Apalabrados, que todavía sigue pegando fuerte, y ha alcanzado junto a Mezcladitos, una audiencia de nada más y nada menos que 12 millones de usuarios.

Éste otro juego de Etermax fue lanzado a finales del pasado año, y es tan divertido como el primero. Nació también de un popular juego de mesa (Boggle), y a día de hoy ha enganchado a un montón de "androides".

En tercer lugar, el que aparece en medio de ambos en la imagen no requiere descripción, pues se trata de ese clásico juego al que todo el mundo ha jugado, al menos, una vez en su vida, cuando era niño. ¡El Bingo!.

Por el momento estos son los tres juegos que esta ya famosa desarrolladora ha lanzado en la tienda de aplicaciones y juegos de Google (la Store). Comparten la característica que les ha hecho triunfar en cuestión de horas: ser juegos sociales. Además de ser totalmente gratuitos, claro.

Se pueden descargar desde la página oficial de Etermax, o desde la propia tienda de "el Gigante de Internet", e inclusive se encuentran disponibles para el sistema operativo móvil contrario (iOS).

Añaden a la mecánica clásica de sus juegos originarios algunas características como PowerUps o Estadísticas, además de ofrecernos la oportunidad de jugar con familiares y amigos que no tenemos cerca, de forma online.

Actualizado: Conoce tras estas lineas el nuevo juego de los creadores de Apalabrados, Preguntados, un nuevo y adictivo trivial social que te pone a prueba con preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario