sábado, 9 de febrero de 2013

Que debo saber sobre cámaras Espías

Según análisis de “Counter Spy Shops” son más los padres que se unen a la lista para instalar las cámaras de seguridad en vivo, y así poder ver que está ocurriendo en casa, cuando dejan a sus hijos con las personas que los cuidan.

O las llamadas “cámaras niñeras”, lo que debes pensar es ¿Sera una buena idea, o Es una invasión a mi hogar? resulta que la mayoría de estas cámaras que hoy en día existen en el mercado son inalámbricas y se pueden ocultar en casi todos lugar, los precios oscilan de las cámaras espías entre 100-500 dólares, y los padres optan por ella por la tranquilidad que les da ver que están bien sus hijos.
¿Pero será bueno?

Muchas de las guarderías en estados unidos están utilizando este sistema y así controlar el desempeño que tienen los niños, lo que debes saber si es legal en tu país utilizar este tipo de cámaras espías, pero realmente es una buena herramienta que está de parte de nosotros los padres.

La gran mayoría de cámaras ocultas las puedes obtener solamente en tiendas especializadas, ya que en otras tiendas no existen, pero internet puedes comprar una microcámara espía. Te dejamos a tu decisión y regulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario