martes, 26 de febrero de 2013

El teléfono inteligente que se convierte en Tablet

El Asus Padfone Infinity es un smartphone que se puede introducir en la parte trasera de la Padfone Station y de este modo funciona como una tablet con una pantalla de 10 pulgadas que cuenta con una resolución de 1080p. La compañía Asus ya había lanzado al mercado una tablet que se transforma en netbook.

clip_image001

El dispositivo Asus Padfone Infinity fue creado con una sola pieza de aluminio, su display es de 5 pulgadas y posee un procesador Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de memoria RAM. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento con 64 GB de memoria interna y que se puede extender a 50 GB más con la herramienta en la nube Asus Webstorage de la compañía.

Este moderno dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con conectividad 4G y otorga hasta 19 horas de llamadas en 3G, seis horas y media de navegación y nueve horas en vídeo. Se pueden triplicar estos números al convertir el dispositivo en una tablet.

El precio del nuevo Asus Padfone Infinity será de 1400 dólares y estará disponible en el mercado a partir del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario