miércoles, 9 de enero de 2013

Where's My Water? app android

¿Dónde está mi agua? Es una aplicación número uno en juegos para teléfonos Android, es un éxito de Disney, a todo el mundo le encanta esta aplicación y está disponible con más de 400 niveles.

Es un juego de inteligencia basado en lógica física, sus gráficos son buenos, los controles son intuitivos, posee una estupenda banda sonora. Debes mantenerte atento a las algas para triunfar. Contiene 3 historias, 3 juegos independientes, y las actualizaciones son gratuitas.

WhereUna de las historias es Swampy que es un caimán que vive bajo la ciudad y es diferente a los demás caimanes, suele ser ruidoso, simpático y le encanta darse un baño tras un día cansado, los demás caimanes han arruinado las tuberías, y tienes que ayudara a Swampy a guiar el agua hasta la ducha.

La historia de Cranky, este es el caimán más duro de la zona, y le encanta sabotear el ministro de agua de Swampy , le encanta la porquería podrida.

Sus gráficos son realmente buenos, el juego es intuitivo, y posee varios niveles de superación.

Este aplicación para Android es muy entretenida y te gustara pasaras horas libres juagando con la aplicación, no te aburrirá, el juego te encantara y quedaras satisfecho con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario