miércoles, 9 de enero de 2013

TiKL - Toca y habla

Escribe o habla un mensaje con solo tocar un botón, y lo mejor es que no tienes que configura absolutamente nada, solo basta que lo tengas en tu agenda de contactos de tus redes sociales o del teléfono inteligente Android, Tikl es una aplicación rápida y fácil.

tiklTikl es una aplicación gratuita para teléfono Android, realiza llamadas instantáneas, entre dos personas que necesites a la vez con solo tocar un botón, puedes chatear entre dos personas en tiempo real, también chat en grupo en tiempo real, solo utiliza la conexión de datos, Funciona en los teléfonos y tablets Android y en iPhone/iPad/iPod Touch.

Lo mejor es que funciona con diferentes operadores de telefonía móvil, y también con WIFI, 3G, EDGE, GRPS, 4G.

Será sencillo hablar en vez de redactar un mensaje a tus compañeros, o familiares, si estas ocupado y no puedes hacerlo, solo debes tocar un botón y de inmediato podrás hablar con los que necesitas comunicarte, ideal para el chat y quitar así lo agobiante de escribir a varias personas a la vez.

Lo mejor es que es una aplicación fácil y rápida, que te permite estar conectado con varias personas a la vez y chatear con ellas. Claro y lo importante es que es gratuita, que esperas para descargarla y comenzar a utilizarla, te encantara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario