jueves, 10 de enero de 2013

Sonidos de Animales para niños

Si tienes niños pequeños como yo, esta aplicación es para nosotros, cuantas veces al día te agarran los niños es teléfono y hasta sueles perder cosas necesarias de tu agenda telefónica y documentos importantes, bueno la solución de entretenimiento y autodidactica esta en tus manos, con la aplicación Sonidos de Animales para niños.
Esta aplicación para teléfono Android es un paquete de diversión para que tus hijos aprendan el mundo animal desde pequeños, con el aprende a explorar una amplia gama de animales, aves, reptiles, y animales marinos, atreves de imágenes claras y sonidos divertidos.
Sonidos de Animales para nios
Lo bueno es que mantienes a tu bebe ocupado mientras se divierte y aprende con los animales. La última versión 1.0.4 ha sido lanzada y cuanta con 70 animales con show de diapositivas y categorías divertidas que harán de el juego un aprendizaje para tu hijo.
La próxima versión será de 200 animales y tendrá bloqueo para niño con agitación, esta aplicación esta en constante desarrollo para una mejor calidad.
Puedes escuchar a tigres, elefantes, leones, cocodrilos, aves y mucho más que aprender. A tu hijo le encantara esta aplicación sencilla y entretenida, ideal para preescolares. Veras como se divierte y pasa un rato feliz de escuchar lo animales de la selva, hará tu bebe un viaje África y volara su mente. Descarga la aplicación para móvil Android hoy mismo será de mucha ayuda parea ti y tu bebe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario