viernes, 18 de enero de 2013

Recuperar imágenes en tu Android

Todos llevamos un montón de fotos en nuestros teléfonos y hay veces cuando nosotros seguir adelante y eliminar algunos para hacer espacio para más o tal vez las imágenes no eran lo suficientemente buenas.

Cualquiera que sea la razón, hay veces en donde nos borre fotografías por error y desea regresar. Bueno, si ese es su problema, usted no necesita preocuparse como siempre podría recuperar los datos perdidos.

¿Tienes un Android?

¿Bien, esa es la pregunta que la gente pregunta - me he borrado accidentalmente fotos en mi teléfono Android - hay una forma de recuperarlos? Bueno, como ustedes saben, que Android es sólo un sistema operativo y no un tipo especial de teléfono - por lo tanto, hay una forma de recuperar imágenes al igual que en el caso de otros móviles.

Las imágenes originalmente están almacenados en la memoria interna del teléfono, tarjeta sim o la memoria adicional. Por lo tanto, antes de decidirse a recuperar una imagen, usted debe saber que se ha guardado. No es necesario; pero, hacer la tarea mucho más sencilla.

¿Lo que realmente sucede?

Cuando borras algo desde tu teléfono Android, ya sea un mensaje, imagen o algo más; Nunca permanentemente es borrada de su teléfono. Los datos se almacenan realmente hasta que es reescrito sobre.

Por lo tanto, debe intentar recuperar algo el momento que te das cuenta de que está perdiendo lo. Esto reduciría las posibilidades de que permanentemente perderlo. Cuanto más use su teléfono después de que se hayan eliminado algunos datos más difíciles sería recuperar esta valiosa información.

Si no sabe todo lo que hay que hacer, sería prudente contactar con alguien que sabe exactamente lo que necesita hacerse. Hasta entonces, manténgase alejado del teléfono como cualquier pequeño cambio que haces - un mensaje podría escribir sobre los datos almacenados.

Recuperar las fotos

La recuperación de las imágenes o cualquier otro dato que perdiste desde el teléfono es posible; pero, no es una tarea fácil si nunca lo has hecho antes. Todo lo que necesitas hacer es llegar a ti mismo software de recuperación de la tarjeta.

Tenga en cuenta que la mayoría de estos software no libre y usted tendría que pagar una pequeña cantidad para comprarlos. Si tienes suerte que encontraras una increíble pieza de software que tiene un período de prueba gratuito - encontraras unos cuantos en la tienda de Android. El lector Lee su memoria de teléfonos y le da una lista de posibles archivos perdidos. Usted podría escoger el que usted necesita si está todavía allí.

Utilizando la mayor parte del software de recuperación de fotos comunes

La mayoría de los software de recuperación de foto funcionan del mismo modo, echemos un vistazo a lo que debe hacerse en la mayoría de los casos:

1. Primero tendría que conectar el teléfono Android en el equipo

2. Inicie el Software de recuperación de la foto o App y se vería entonces una especie de medio extraíble en el panel de control principal.

3. Una vez que se inicia la aplicación de software Asegúrese de comenzar un análisis de todas sus imágenes, música así como vídeos.

4. Después de completar el análisis obtendrá una lista de perdidos y eliminados fotos, música, así como vídeos.

5. Seleccione las que desea restaurar y pulsa el botón de recuperación.

Eso es todo! Usted podría encontrar un montón de software de recuperación libre - no pueden ser totalmente libres; pero, si no lo necesita a menudo usted puede siempre volver lo que usted necesita durante el período de prueba.

Si usted está mirando adelante para recuperar fotos Android o recuperar fotos Samsung es realmente fácil al utilizar las aplicaciones correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario