martes, 22 de enero de 2013

Los arreglos para archivos en Mega No funcionan.

He recibido mi correo electrónico de verificación más de 24 horas después que me inscribí en el nuevo Mega sitio de alojamiento de archivos y finalmente llegamos a navegar y probar sus características. Todo lo que haces en Mega está sucediendo en el navegador en este momento ya que no hay aplicaciones móviles o clientes de escritorio disponibles en el momento.

Lo que puedes hacer ahora es crear carpetas y subir archivos a estas carpetas, agregar contactos y compartir archivos y carpetas con otros usuarios. Las carpetas se pueden compartir con los contactos sólo mientras los archivos se puedan compartir públicamente utilizando el contexto Obtener enlace del menú.

Firefox es mi navegador principal y cuando traté de subir archivos a Mega me di cuenta de que no funcionaba en absoluto. He intentado arrastrar y soltar archivos en la ficha Mega y utilizando el nuevo botón de subida; ambas opciones han dado lugar a un estado de 0% que no se movía en absoluto. Las transferencias simplemente no funciona en el navegador no importa lo que haga.

clip_image001

Al principio pensé que se debía a NoScript o la extensión NoScript pero realice la inhabilitación por el momento y la selección de las extensiones de seguridad de archivos como zip no se resolvian el problema en absoluto.

Decidí cambiar a Chrome para ver si se me permitia subir archivos. Y he aquí que yo estaba usando Chrome instantáneamente capaz de transferir archivos mediante arrastrar y soltar o el nuevo botón de subida.

Justo cuando pensaba que lo tenía todo inmovilizado a una incompatibilidad con Firefox me di cuenta de que en Chrome Mega no se carga también. Se muestra más información que los congelados archivos de Firefox, ya que se cuenta el tiempo transcurrido, velocidad (0 B / s) y el tiempo restante (infinito, muy divertido).

Esto es lo que creo que está causando esto: los problemas del servidor. Mega ha sido testigo de una oleada de nuevos usuarios en los primeros días después de su lanzamiento, y es probable que los servidores no estén actualmente en condiciones de manejar esa carga también. Esto puede llevar a problemas al cargar archivos y la única manera de evitar esto sería esperar e intentarlo de nuevo en un momento posterior en el tiempo. O bien, y eso es una opción para algunos, utilizar un servicio de alojamiento de archivos diferente por el momento.

Puedes cancelar las transferencias con un clic derecho sobre el archivo en la cola de subida y la selección de cancelación. A veces era capaz de subir el archivo directamente después de cancelar y añadiendo de nuevo a la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario