jueves, 10 de enero de 2013

File Expert para Android.

Si necesitas un administrado de archivos potente y líder en Android File Expert es para ti, con miles de usuarios cada día que se unen a nuestra lista de asociados. Puedes realizar todas las operaciones básicas de archivos como pegar, copiar, crear, mover, renombrar carpetas y archivos.

File ExpertCuenta con un servidor FTP/HTTP, puedes compartir y administrar tus archivos sin cable USB, tienes acceso a tus carpetas y archivos del sistema como Root Explorer.

Puedes acceder a tu ordenador anfitrión en tu teléfono, usando tu teléfono para gestionar tu PC a través de WIFI mediante SMB, SFTP, FTP, FTPS.

Cuenta con gestor de archivos, soporta miniaturas jpg/png/mp3/mp4/3gp, visor de texto, visor de imágenes, además ayuda a reproducir archivos almacenados en un servidor SMB.

Todos se muestran contentos y a gusto con la aplicación comentarios como asegura que es el mejor de los exploradores, es muy buena y también hace una back up de mis App, son los comentarios de unos de nuestros usuarios.

Algunas novedades de la aplicación para Android es que clasifica los videos de youtube en archivos de video, operación de envió a través de WIFI, mejoro los idiomas Chino, Ingles, portugués.

Tienes opciones para compartir tu contenido, red, mensaje de box, administrador de temas, nube y otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario