miércoles, 23 de enero de 2013

El Bichon Maltés información completa.

clip_image001


Energia                                        Energy dog breed statistics Bichon Maltese
Activida                                      Activity dog breed statistics Bichon Maltese
  Afecto                                        Affection dog breed statistics Bichon Maltese
amistoso con otros perros         Friendship with other dogs statistics Bichon Maltese
amistoso con desconocidos      Friendship with strangers statistics Bichon Maltese
Entrenable                                  Training dog breed statistics Bichon Maltese
Vigila                                            Watch dog breed statistics Bichon Maltese
Cuida                                           Protection dog breed statistics Bichon Maltese



Origen Italia
Altura 7,8 a 9,75 pulgadas (20,0 a 25,0 cm)
Peso 4,4 a 6,6 libras (2,0 a 3,0 kg)

Historia de la Raza Bichon: Entre las razas, la raza maltés es la más antigua. Existió en la edad de los faraones. Las huellas de estos perros fueron encontrados en Egipto en el año 350 antes de Cristo en la tumba de Ramsés II, que contenía estatuas que representan este tipo de perro. Hay certificaciones que prueban que esta raza fue conocida en Italia en la época del emperador Claudio en el 45 antes de Cristo. Aristóteles los llamó "favoritos de las damas". Los autores antiguos mencionan a menudo la belleza de esta raza, los griegos estaban tan enamorado de esta raza que incluso construyeron tumbas para ellos. Una pintura de Tiziano, pintado en 1576, mostró un perro muy similar a un maltés en la actualidad. Era el perro más popular en la Edad Media, en la época del Renacimiento y continúa así hasta hoy.

Descripción Es un perro pequeño, muy elegante, en forma de cuadrado. La cabeza es proporcional, en comparación con el cuerpo, el cráneo es ancho y plano, el frente es prominente, tiene un hocico muy largo y proporcional en relación al cráneo, cubiertos de pelo largo, con una nariz grande, negra. Los ojos son redondos, grandes y negros. Las orejas son triangulares, tienen la longitud media y estan cubiertos con un pelo espeso, largo, y que caen a lo largo de la cabeza. La cola es bastante larga,  por encima de la parte trasera y cubierta de pelo tupido. El pelo es largo, fino, sedoso, tupido, brillante y cubre todo el cuerpo, la cabeza, la cola y los pies hasta las patas. El pelo es blanco o aperlados y se peina con una raya en el centro de la espalda.

Personalidad Es inteligente, vivaz, juguetón, muy amable, un perro sociable, sensible. Es obediente, cariñoso y muy dedicado a su maestro, cariñoso y paciente con los niños,  más bien cauteloso y vigilante con los extraños. Se lleva bien con otros perros y otros animales de la casa.

La piel necesita a diario para ser cepillado y peinado y necesita ser lavado regularmente. El Exceso de pelo en los ojos, los oídos, entre las orejas, debe ser eliminado. Normalmente no mudan, pero el pelo muerto se elimina mediante cepillado. El pelo de la cabeza puede ser atado con una cinta o un arco, para que no cubra los ojos. Las manchas de lágrimas pueden ser eliminadas si no son estéticas con soluciones especiales.

Condiciones de Vida Es un perro que se siente bien en un apartamento, en torno a un maestro amoroso, cariñoso, que tiene tiempo suficiente todos los días, para cuidar del perro. Tiene un bajo nivel de actividad, pero no se negará de dar un paseo.

Entrenamiento:  Es un perro inteligente que quiere complacer a su amo, es sensible, por lo tanto, la formación es fácil de hacer. Tiene que ser suave y consistente.

El Bichon Maltes es muy Util. Es un compañero cariñoso y afectuoso.

Para Mas Informacion puede Visitar la Web del Bichón Maltés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario