jueves, 10 de enero de 2013

Caja de Optimización Inteligente

Esta App tiene muchas mas benéficos a demás de ser optimizador , prolonga el tiempo de espera iniciado en el modo Eco y control de brillo, con su perfecta administración del sistema puede ayudara a que tu Smartphone sea más veloz, te limpia los archivos cache y los historiales que quedan dentro del dispositivo.
Caja de Optimizacin InteligenteSus características son administración de batería que te ayudara a ahorra, administración del sistema, elimina todo tipo de aplicación fácilmente, mueve tus aplicaciones a la tarjeta SD o la tarjeta de memoria, configuración de brillo, atajos de tipo botón.
posee: Atajo de Aplicación botón Wi-Fi, botón de GPS, Botón de Bluetooth, Botón Modo Vuelo, Botón de Control de Giro, Atajo donde puedes ver el indicador de Batería, Control de Brillo, Modo de Sonido, volumen, Optimización del sistema, Configuración de color para aplicación de escritorio.
Cuales son las preguntas frecuentes acerca de la aplicación para Android Caja de Optimización Inteligente: ¿Cuándo se pueden utilizar los permisos de comunicación? Los utilizaras para mostrar publicidades y test de defecto.
¿Para qué es el GPS? Con el configuras las publicidades y recolectar las descargar por regiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario