miércoles, 9 de enero de 2013

Babel Rising 3D!

Esta entre los juegos de Top 10 del 2012, siendo un juego para Android muy divertido y exitoso, el objetivo del juego es evitar que la ciudad antigua Babilonia construya la torre de Babel, con el juego puedes descargar tu ira y mortificar a los humanos arrogantes, con los poderes divinos que te son otorgados, puedes invocar rayos y relámpagos , enormes terremotos, lluvia de meteoritos, hasta inundaciones catastróficas para la antigua Babilonia corrompida, una ventana perfecta para el Apocalipsis que se les viene encima a los habitantes de la ciudad.

Los poderes que se te otorgan serán cruciales para resistir las innumerables oleadas de malvados de construir el templo, debes resistir sobre todos estos malvados que trataran de construir la torre como dé lugar, y tu tendrás que enfrentarte a ellos, y superar estratégicamente el episodio épico.

Babel Rising 3DQue características sobre salen? Los mejores gráficos en 3D, para que tu experiencia en el juego será celestial, cuenta con 15 misiones de campaña para castigar a los habitantes en tu misión, domina los cuatro elementos de la tierra: fuego, aire, tierra y agua. Y todo para tu móvil Android

Controles optimizados para móviles, puedes acceder a los benéficos adicionales que están en la comunidad Papaya, se recomienda que cierres el juego totalmente antes de abrirlo, y si el juego lo sientes lento intenta bajar el nivel de los gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario