martes, 25 de diciembre de 2012

trucos cool de estado de Facebook


Hay muy pocas personas que no serían publicar una actualización de su estado de Facebook de la barra al menos una vez al día. Pero sus amigos podrían aburrirse de ver el mismo estado de Facebook aburrido sobre su estado de ánimo o lo que está haciendo. Tan a jazz hasta la pared y darle algún entretenimiento para sus amigos, es necesario enfriar trucos de estado de Facebook. Gire el texto hacia abajo para cambiar el color de su estado de actualización, hay muchas buenas ideas de estado de Facebook que se pueden aplicar. Aquí vamos a discutir algunos trucos en estado fresco para Facebook.

Cool Ideas de estado en Facebook


Agregar un botón de "Aversión"
 Usted debe haber notado el botón "Like" que se encuentra en la esquina inferior derecha de cada post. Da la opción de "Como" su publicación en el muro, fotos o aplicaciones de tus amigos. Pero qué dándoles la opción de "No gusta" una actualización de estado. Para agregar un botón de "Aversión" al lado del botón "Me gusta", simplemente abra la aplicación Magic de estado en Facebook y agregue un botón de aversión. Si desea experimentar un poco, puede personalizar el botón agregando alguna emoción diferente como "aburrido", "divertido" o "malos". Esto le dará una mayor flexibilidad a tus amigos y tengan algo más que "gusto" de tu post. Esta es una de las mejores ideas de estado de Facebook y está segura complacer a sus amigos.


 Actualización de estado de la nube de palabras
 Un muy fresco trucos de estado de Facebook que asombrará a tus amigos es convertir su actualización de estado en una nube de palabra. Para ello, es necesario abrir el 3D Analyzer de estado, que es una aplicación en Facebook. Una vez que inicie esta aplicación, se pasan por todas las actualizaciones recientes de Facebook y luego subir con una lista de palabras que han estado utilizando últimamente. Entonces se genera una nube de palabras muy colorido y animado de algunas de las palabras más usadas en las actualizaciones. Puede registrar esta nube de palabra en tu propio muro o pared de tu amigo.

Texto al revés
 ¿No sería cool tener tus amigos intente leer al revés texto en tus actualizaciones de estado. Aunque no existe ninguna aplicación de Facebook que se convierta el texto en un revés de uno, aún con la ayuda de sitios externos es muy posible hacerlo. Ir a algunos sitios como Upsidedowntext o Typeupsidedown y escriba la actualización de nuestra estado en él. El sitio generará un revés de texto que puede copiar pegar en la barra de estado de Facebook.

 Adición de símbolos
 Aunque puede agregar símbolos en tus actualizaciones de estado de Facebook, no son las caras de la carita sonriente amarilla. El único símbolo que puede agregar es el símbolo del corazón tecleando Alt + 3. Esto responde a la pregunta ¿cómo hacer un corazón en Facebook. Para agregar los otros símbolos, tienes que copiar pegar los símbolo o símbolos a través de sitios externos como símbolos de la web-felices y universales.

Etiquetar amigos en Facebook Status Updates
 Otro truco de cool Facebook Estado que puede intentar es un amigo de la etiqueta en su actualización. Todo el mundo sabe cómo etiquetar amigos en fotos, pero no es común que alguien etiquetado en la actualización de su estado. Para hacer esto, simplemente escriba @ seguido del nombre del amigo que desee a la etiqueta de la pared. Tan pronto como comience a escribir el nombre del amigo, se mostrará un menú desplegable con todos los nombres de tus amigos en Facebook. Elija el nombre del amigo que desea de la etiqueta y presione entrar. Haga clic en el botón compartir y el nombre de tu amigo en Facebook volverá azul, es decir, en un hipervínculo.

 Estos fueron algunos trucos cool de estado de Facebook. Como un sitio de redes sociales, Facebook es inmensamente popular y con estas aplicaciones frescas, puede hacer tus actualizaciones de estado más interesante y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario