sábado, 10 de noviembre de 2012

Una revisión del teclado DGX 640 MIDI

El DGX 640 es reemplazo de Yamaha para el DGX 630 y es el último de su colección de pianos de teclado midi digital portátil. Se basa en tener parecido a un piano verdadero sentir con su acción 88-clave de teclado estándar de martillo clasificado ponderada.
image
Como con un piano regular las claves de la nota inferior tienen una sensación más pesada para ellos mientras los superiores son ligeros para hacerla más receptiva. Lo que establece el DGX 640 aparte de un piano regular es el hecho que realmente puede controlar la sensibilidad del teclado para que coincida con su estilo de juego.

Una característica buenísimo es el Live! ¡ Genial! Y dulce! Voces - una gran colección de sonidos de equipos acústicos y amplificado digitalmente que capta totalmente la presencia natural y tocando un instrumento real.

Hay tanto USB al dispositivo y USB para capacidades de Host permiten vincular las unidades flash USB para que usted pueda leer fecha y archivos MIDI (o para guardar datos y archivos MIDI) o estar conectado al ordenador para que pueda descargar directamente o reproducir las grabaciones de equipo en este teclado midi y piano digital.

Los 237 tipos de procesador de señal Digital o DSP le dará una selección de resultados de ambiente, distorsiones y herramientas de procesamiento dinámico que pueden le permite manipular el sonido a tu gusto. Si está ponderando interpretando una canción de pop para decir una balada que se puede hacer con el arreglista de canción fácil.

Utilizando la base de datos de música integrado que tiene una amplia gama de alternativas que podría mejorarse aún más con los archivos de su ordenador o unidad flash USB. Y si eres un principiante o simplemente quieren alguna asistencia la Yamaha educación Suite (Y.E.S.) ha construido en tutoriales que le ofrecen a una guía paso a paso sobre cómo tocar la música. Que todavía puede jugar como un profesional aunque no estás con la tecnología Asistente de rendimiento (P.A.T.).

Más características y especificaciones de este sólido teclado midi y piano digital incluyen un total de 535 voces con polifonía 64 y 4 pianos destacados. Encontrará 35 estilos de reverberación, 44 tipos de coro y 26 tipos de armonía. 165 estilos preestablecidos y 30 canciones preestablecidos le dan una amplia gama de música para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario