sábado, 10 de noviembre de 2012

SocialBro es una excelente aplicación para la gestión de Twitter

 Twitter ahora es sin duda uno de los mejores sitios sociales de hoy y hay numerosas aplicaciones basados en Twitter para Windows. Administrar Twitter necesita una muy buena aplicación para supervisar seguidores, tweets y otros detalles. SocialBro es una excelente aplicación de Twitter basada en Adobe Air, que le permite administrar y analizar su comunidad Twitter. La aplicación permite diferentes criterios de búsqueda y filtros que se pueden aplicar a sus seguidores y amigos. La aplicación está disponible como una aplicación de escritorio, así como una extensión de Google Chrome. 

SocialBro
Una vez que inicie sesión con su cuenta de Twitter, tiene muchas opciones según sus seguidores y amigos. Puede ver que no le sigue y también que no están siguiendo.
Account-Details

Proporciona todos los detalles de su cuenta.

Características de SocialBro;

Descargar toda su comunidad Twitter (seguidores y amigos) a una base de datos local que puede consultar incluso cuando esté sin conexión.La búsqueda de sus seguidores y amigos utilizando diferentes criterios como el nombre, la ubicación y la descripción.Filtrar y ordenar los resultados de búsqueda utilizando diferentes criterios tales como: número de seguidores, la frecuencia de tweets, edad de cuenta, actividad reciente, idioma, zona horaria.Crear listas de Twitter con la resultsDetect de búsqueda que le sigue y seguir fácilmente les backDetect que recientemente le unfollow y fácilmente les unfollow.Descubra su nuevo followersDetect de remitentes de spam potencial, ruidosos usuarios, usuarios influyentes, gente famosa, novatos de entre sus amigos y seguidores.Visualizar información estadística acerca de tu comunidad: gráficos de zona horaria, gráficos de idiomas, los usuarios por número de seguidores, los usuarios por la reciente actividad, etc..Visualizar la distribución de todo el mundo de su comunidad en un mapManage varias cuentas
SocialBro está actualmente en fase beta y necesita registrarse para que una cuenta para comenzar con la app. Puede descargar la aplicación de Adobe Air para SocialBro desde aquí.
Via |NirmalTv





No hay comentarios:

Publicar un comentario