sábado, 10 de noviembre de 2012

Rompecabezas con dinosaurios para el ipad

Rompecabezas con dinosaurios por Wombi es un infantiles para el iPad y el iPhone que realmente golpeó un acorde con mi hija de 6 año. Eso es porque es una aplicación de rompecabezas para los niños y es todo sobre dinosaurios. Parece como si los niños están en dinosaurios.
Hits:
Imágenes coloridas.Tres diferentes ajustes para hacer que los niños pueden crecer con ella.Dispone de dinosaurios. ¿Lo menciono niños como dinosaurios?
Errores:
No puede activar piezas en los niveles más avanzados.Dinosaurios limitadas para elegir.
General: 3/5
Detalles:
Un divertido juego que repita valor jugando, pero sólo debido a la avanzada de nivelación. Wombi será necesario agregar más dinosaurios que niños interesados en el largo plazo. Es decir, niños como dinosaurs…so naturalmente desearían más para elegir.
IMG_0082-e1303140996389
Wombi ofrece varias otras aplicaciones para niños, algunos de los cuales son rompecabezas con otros tipos de criaturas. El siguiente paso sería hacer ellos todo en una aplicación para que sea escalable. Así crece cada "Zoo" como lo considere oportuno y no quedarse sin un tipo de animal o en una aplicación de rompecabezas "Criatura dedicado".

También podría conducir a un título más inspirador. Cada una de las aplicaciones de rompecabezas se titula bastante claramente, lo que podría ser útil para el soporte multilenguaje que wombi ofrece. Pero mientras que el título "Rompecabezas con dinosaurios" llama como lo es la aplicación, no es exactamente un gran título para una aplicación.
Rompecabezas con dinosaurios es $2,99 en La App Store.
Via |tnwapps








No hay comentarios:

Publicar un comentario