sábado, 10 de noviembre de 2012

Reparar y reconstruir la biblioteca de iPhoto


iphoto-library-rebuild
Creo que iPhoto es una aplicación bastante agradable para la gestión de imágenes en tu Mac, pero no está exento de sus defectos. Apple también ha realizado esto, y es por qué ofrecen un conjunto oculto de opciones de recuperación para tener en cuenta esos problemas.
¿Cómo acceder a estas opciones? Prensa pulsadas las teclas Comando y opción al hacer clic en el icono de iPhoto. A continuación, debe ver la pantalla anterior, que tiene las siguientes opciones de que se puede seleccionar:

La biblioteca de DatabaseRebuild la base de datos de biblioteca de iPhoto de iPhoto de reparación de backupRebuild automático thumbnailsRebuild pequeñas las fotos de thumbnailsRecover las fotos huérfanos fotos en los iPhoto Library folderExamine y reparación iPhoto Library permisos de archivo
¿No estoy seguro qué debería elegir? A continuación presentamos algunas pautas que Apple proporciona:

Seleccione las opciones para reconstruir las miniaturas sólo si las miniaturas parecen ser un problema (gris, blanco, falta o no coincidente).Seleccione la opción recuperar fotos huérfanos si fotos parecen estar perdiendo de la biblioteca de iPhoto. iPhoto examinará la carpeta de biblioteca de fotos que no mostradas actualmente en álbumes o eventos en la lista de origen de iPhoto.En iPhoto ' 08 y después, seleccione la opción de examinar y reparar los permisos de archivos de biblioteca de iPhoto si parece que no se pueden editar algunas fotos o si no se abre la biblioteca de iPhoto.En iPhoto ' 08, seleccione la opción para "Reconstruir la base de datos de la biblioteca de iPhoto" si iPhoto se cierra inesperadamente cuando abre o no pasar de cargar fotos.En iPhoto ' 09, seleccione la opción para "reconstruir la biblioteca de base de datos de copia de seguridad automática de iPhoto" si iPhoto se cierra inesperadamente cuando abre o no pasar de cargar fotos. Esta opción es similar a la opción de "Reconstruir la base de datos de la biblioteca de iPhoto" en iPhoto ' 08, excepto que tiene la capacidad adicional para volver a generar una base de datos de una biblioteca de copia automáticamente base de datos. También, después de reconstruir la base de datos de biblioteca utilizando esta opción, los archivos de base de datos original pueden encontrarse en la carpeta "Antes de restaurar" el paquete de la biblioteca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario