jueves, 1 de noviembre de 2012

Proteger sus recuerdos en la era Digital

Solía ser un poco más fácil proteger sus fotos, vídeos, música y documentos importantes. Mientras se mantenían en un lugar seguro, generalmente estaban protegidos con excepción de un incendio o desastre natural. Ahora también tienes que dependen de su equipo. Con las piezas móviles y software complicado, finalmente todos los equipos dejará de funcionar. ¿Tienes un plan en el lugar para hacer backup de los archivos? ¿Siempre lo haces?

Es muy importante tener un plan de copia de seguridad de sus datos, pero no le ayudará mucho si la solución no funciona o se olvida de realizar la copia de seguridad sobre una base regular. Hay muchos métodos de copia de sus documentos importantes incluyendo:

-Colocar un disco duro externo y usando un programa para realizar automáticamente una copia de los archivos en una base regular.

-Periódicamente con una unidad de almacenamiento externo USB y copiar manualmente a través de sus documentos importantes.

-Manualmente copias de sus archivos en discos de DVD/CD grabables y colocarlos en un lugar seguro.

-Usando un Internet basado solución para respaldar automáticamente los datos a una instalación segura y fuera del sitio.

Si bien todas estas soluciones funciona, hay problemas potenciales que puede encontrar con ellos. Dispositivos externos pueden fallar, DVD puede conseguir dañado o perdido, usted podría olvidar o no tienen el tiempo para completar la copia de seguridad de manera programada. La lista sigue y sigue. Cada individuo debe decidir cuánto valor ponen en sus fotos, videos, música y otros documentos.

Si tus recuerdos son valiosos para usted es importante seleccionar una solución de backup con la menor probabilidad de fracaso. Si desea asegurarse de que siempre es una copia de sus datos, le recomendamos una solución de software basada en Internet. Software instalado en su equipo supervisará sus archivos y subirlos firmemente sobre su conexión a Internet de alta velocidad a un centro de datos totalmente redundante. Si alguna vez necesita recuperar un archivo podrá tire al ordenador.

Sus datos serán encriptados para que sólo usted tiene acceso a su información personal y sus archivos. Este tipo de solución es completamente automática, funcionando constantemente y le protegerá de fallos informáticos y los desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario