lunes, 12 de noviembre de 2012

Pou para Android: Un gran tamagotchi

¿Tienes un teléfono o una tablet con Android? Si es así continúa leyendo, porque quiero recomendarte un juego que probablemente te encante.

Se llama Pou, y es una especie de tamagotchi (mascota virtual) que nos propone hacerle un hueco en nuestro dispositivo para cuidarle noche y día haciéndole subir hasta el nivel más alto.

El juego, totalmente gratuito, nos integra a Pou y a su pequeña vivienda en nuestro Android. ¿Que qué hay en la casa de Pou? Una cocina (para alimentarle evidentemente), una sala de juegos donde podrá jugar con su dueño/a, una habitación para dormir y cambiar de ropa, y un laboratorio donde será atendido a nivel de salud.

Pero aquí no acaba la cosa, además de cuidarle, podemos entretenernos jugando a una serie de minijuegos (7 en total) que hay en su sala de juegos: Sky Jump, Food Drop, Color Match, etcétera.

Pou no solo se hará adulto sino que también tendrá hijos. Sí, como lees, conforme vayas avanzando en el juego aparecerán junto a él pequeños pous que nos darán monedas al hacerles desaparecer. Y es que son estas últimas las que nos permitirán comprar nuevos accesorios para personalizar a nuestra mascota; vestidos, gorros, colores de ojos y piel...

¿Quieres más información sobre Pou? Visita su web no oficial: www.pouandroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario