domingo, 25 de noviembre de 2012

Potente celular Samsung F300 negro

Samsung F300 negro, "de probablemente mejor conocido como el teléfono de música Ultra es otro triunfo de diseño de Samsung"! El gran 2,1 pulgadas pantalla en la parte dedicada al reproductor de música le permite ver y administrar sus listas de reproducción, mientras que la pantalla más pequeña en el reverso del dispositivo le permite administrar las funciones del teléfono. Este dispositivo facetadas multi ostenta características de teléfono estándar además de 2,0 megapíxeles, diente azul y capacidades GPRS y por otro por un lado un reproductor de música magnífica con calidad de sonido excepcional soporte MP3, AAC, AAC +, eAAC + y WMA formatos de música así como formatos de descarga WMDRM y MTP.

El Samsung F300 negro están equipados con un diseño único de doble cara con un lado dedicado al reproductor de música y pantalla grande de 2,1 pulgadas mientras que la cara alternativa está dedicada como el propio teléfono con teclado y una pantalla más pequeña. El Samsung SGH-F300 tiene una tecnología de avanzada amplificación digital interior - desarrollado por Bang Olufsen &. Calidad de audio superior comparable a los sistemas de audio profesionales, utiliza menos energía y produce menos exceso de calor, al crear un sonido más potente y cristalino. Esto le permite disfrutar de todos sus éxitos favoritos aún más ya que el SGH-F300 le permite disfrutar de múltiples fuentes de acceso a la música.


Bar elegante y compacto mide sólo 103.5 x 44 x 9,4 mm y pesa sólo 77 gramos. El F300 de Samsung es tamaño super delgado y se desliza fácilmente en los bolsillos o bolsos - sin protuberancias. El diseño único podría parecer un teléfono inteligente o un reproductor de música cool gastan de qué lado esté hacia arriba; esencialmente es lo mejor de ambos mundos. Fachada de música muestra un diseño elegante, completado con teclado de toque innovador.

Samsung F300 negro ha optado por algo que va más allá de los días de terminales móviles de modo diapositiva y aleta. Samsung F300 100 MB de memoria interna puede actualizarse para dar paso a más almacenamiento y MP3/AAC/AAC + / Reproductor WMA asegura un tratamiento de audio. 2 mega píxeles de cámara impulsa la causa de Samsung F300 más bien tronando con respecto a otros terminales. Transferencia de datos o la conexión ha sido impulsada por la presencia de diversas herramientas de facilitar esta tarea. Samsung F300 negro teléfono es ligeramente más delgado que el Samsung F300 y tiene las teclas del panel frontal que parecen bastante similares. La pantalla de 2.2 pulgadas TFT puede mostrar hasta 256 K colores (240 x 320 píxeles) y es lo suficientemente buena como para ver las fotografías.

El Samsung F300 negro cuenta con un teléfono móvil compacto con una pantalla de Sub TFT LCD de 65 K de 1,4 ". Fácil voltéelo para revelar un reproductor de MP3 con una pantalla de LCD TFT de 256 K de 2.1 ". El F300 de Samsung es un dispositivo para usuarios móviles que son aficionados a la música verdadera. Añadir radio estéreo FM y memoria ampliable hasta 2 GB de buena medida y tiene el paquete perfecto. El Samsung F300 negro es realmente un auricular notable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario