sábado, 10 de noviembre de 2012

Plantando 900k arboles con aviones bombarderos viejos.


Tree-Bombing-Planes-2
Si tenemos suerte, el bombardeo de semillas puede saltar a un nuevo nivel de espectacular. Una flota de aviones de carga de C-130 Hercules de no utilizados y dado de baja, creado originalmente para eliminar las minas terrestres, podría ser dado de alta como silvicultores. Lockheed Martin, la compañía de la innovación militar por excelencia — y aérea de forestación de Inc, de Newton tomó una vieja idea oxidada de ex UK RAF piloto Jack Walters y lo convirtió en una realidad. Los aviones serán equipados para cada gota hasta 900.000 árboles en un día y con 2.500 C-130's sentado no utilizados en 70 países, podría hacer esta idea para un montón de plántulas poco.
Tree-Bombing-Planes-3
"Las posibilidades son sorprendentes", Peter Simmons dijo al Guardian. "Nos podemos volar a 1.000 ft en 130 nudos plantar más de 3.000 conos un minuto en un patrón a través del paisaje – sólo como hicimos con las minas terrestres, pero en este caso cada cono contiene un plantones. Eso 125.000 árboles para cada salida y 900.000 en un día". Los conos en cuestión son por expertos formado enterrar a sí mismos en el suelo de una zona deforestada a la misma distancia que quiere que sean si plantar los árboles a mano. Las bombas de árbol no explotan en impacto pero más bien su carcasa se disuelve en el tiempo y contienen una medida de fertilizantes y suficiente humedad para garantizar que el árbol raíz.

No hay mucho sobre esta idea que no nos gusta: reutilización de aviones antiguos que se están juntando polvo y plantar nuevos árboles en deforestación zonas tanto sonar victorias. Lockheed Martin parece entusiasmado con la idea, así, y tenga en cuenta que si la tecnología está dispersa a través de los muchos países que tienen estos planos ideales sólo sentados, se podrían plantaron árboles de hasta 1.000 millones en un año. Lockheed tiene la intención de comercializar la idea a empresas con huellas de carbono grandes que esperan compensar — sólo tomar un avión en lugar de tener cientos de personas doblado sobre un área deforestado intentando cavar hoyos de plántulas. La idea fue explorada por Lockheed Martin y aérea de forestación de Inc. y no ha llegado a buen término completo aún. Nos pareció una persistente en un montón de ideas impresionantes y pensaba que con un poco de ayuda, tal vez Lockheed y forestación aérea, o alguna otra compañía que soporta grandes ideas: sería recogerlo y llevarlo a la vida.
Vía Treehugger



No hay comentarios:

Publicar un comentario