sábado, 10 de noviembre de 2012

Nueva era Top 10 juegos para Pc

Su sistema de planificación: si ya tienes un teclado, ratón y monitor o pantalla LCD y desea usted desarrollar personal nuevo PC, primero tienes que decidió, para qué objetivo que necesita para desarrollar le PC, como juegos, documentación, gráficos de diseño, o cualquier otro uso. Primero tomó la decisión de su presupuesto y finalidad. Ahora tengo que asumir que necesitamos crear ordenador de juegos. Tienes que tener madre board, procesador, RAM, fuente de alimentación de chasis, HDD (disco duro), unidad óptica y tarjeta gráfica. Discutirán estos temas por separado.
imageProcesador: Elija entre AMD & de Intel. En Asia Intel es más popular, por la razón que su clima asiático de asistencia, para aquellos que construir PC para juegos de juegos 2009 y 2010, necesita tener en el bastante menos i3 de núcleo o core i5, core i5 750 es mejor procesador core i5 750 tiene 8 mb cashe y 1333 Mhz velocidad de bus. Si tienes menos gasto presupuesto utiliza núcleo i3-540
Hay muy pocos amantes de juegos buscando portátiles de juego adecuado. Los jugadores y los estudiantes universitarios están buscando más eficaz encuentro juegos empleo. Otras personas hoy son localizar ordenadores portátiles menos costosas dentro de su presupuesto. Todas las personas desean adquirir el portátil super con altas especificaciones, pero su presupuesto de gasto no les permitirá completar así. Debe descubrir esencialmente el equipo más adecuado.
Un portátil de juego debe ser mucho mejor rendimiento que PCs típicos simplemente porque podrá utilizarse para juegos de PC. Juegos portátiles tienen buena CPU, memoria y resolución fantástica pantalla. Las laptops más eficaces se observa generalmente en línea buscando artículos y las revisiones pertinentes. De hecho, las tecnologías modificar incluso hacen gurú de TI comprender todo el tiempo o se dejaría. Si sigues mis instrucciones sería sencillo para que localice un portátil de buen juego.
También puede actualizar su PC para procesadores Intel Core i7.
Motherboard (MB): Hay dos marcas muy reconocidas en motherboard son ASUS e Intel, Intel es más fiable que ASUS, pero eficiencia ASUS inteligente es mucho más mucho mejor que Intel, intenta eligió motherboard de factor de tipo ATX, compruebe también la comparabilidad de la Junta, si desea utilizar SLI que eligió Junta de ranura PCIe dual. Les recomiendo H55HC Intel y ASUS P7H55D-M PRO, realmente es beneficioso Junta y de precio muy económico. Tanto Junta son ayuda tanto como procesadores Intel Core i7.
Memoria (RAM): Intentar eligió la memoria de canal dual, Corsair XMS3 es mejor memoria a más rápido tu PC, si han menos gasto presupuesto utiliza típica vale RAM. Si usas ASUS es posible a través de reloj de la memoria...
El precio del portátil oscila entre $1000 a $4500 o incluso más con diferentes marcas. Así lo hemos cuidado inicial será el precio, de lo contrario tendríamos uno más caro. El precio mínimo para un portátil de juegos es aproximadamente $700 que indica que debe invertir por lo menos esa cantidad para un rendimiento portátil. En general, los ingresos más pasas, el superior realizar portátil que puede obtener.
Diferentes juegos requieren diversas especificaciones de una computadora portátil. Descubrirá 3D y 2D que juegos varios requisitos. Generalmente piden un fútbol rápido y una tarjeta gráfica potente. Juegos 3D especialmente grandes requieren más en el gráfico. A fin de seleccionar el portátil correcto, debe comprobarlo personalmente por ejecutar juegos en el portátil. Encontrará dos famosas marcas de tarjetas gráficas, que son Nvidia y ATI. Tienen varios modelos y tiene que seleccionar según sus necesidades. Generalmente, si la unidad de procesamiento gráfico es mucho más poderosa, el mucho más dinero gastará en el portátil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario