sábado, 10 de noviembre de 2012

Mejor libre viaje Apps para Android

Después de finalmente romper y compra un smartphone y un plan de datos cara posterior, me esforcé por semanas encontrar las mejores aplicaciones para mi nuevo teléfono Android que podría ayudarme en mis viajes. Tras el mantra de que "Hay una app para eso", sabía que podía usar mi nuevo smartphone para mi ventaja. Comprar ¿por qué gastar dinero en aplicaciones cuando puedes conseguir apps gratuitas de tus viajes?


Aquí esta una colección de aplicaciones gratuitas para Android smartphones que pueden ayudarle en sus viajes en la parte continental de nosotros. Hay otras aplicaciones puedes conseguir que se centran en hoteles, salida de línea aérea y horas de llegada y traducción al viajar a tierras lejanas. Pero para el viajero promedio que no tiene el dinero o tiempo para volar a Zimbabwe o China, estas aplicaciones son divertidas y le ayudará a encontrar los lugares "fuera de lo común" no sobre ningún folleto.

DONDE (más información): No, esto no es una pregunta. DONDE es una aplicación que le da acceso a la información más esencial en el área que está viajando a. De los precios del gas a horarios de película a las recomendaciones del restaurante, donde le mantiene informado de lo que necesita saber en la ciudad que está visitando. Para aquellos de ustedes, como yo, que utilice Zipcar siempre está disponible, donde se proporciona información sobre disponibilidad Zipcar local. Uno de mis mayores peeves pet en viajar a zonas desconocidas es perderse y no saber lo que está disponible. DONDE sofoca mis preocupaciones.


Viaje diario (más info): esta hermosa aplicación ha ganado premios por su plataforma increíble.

Si eres como yo, terminan en la más cool, si no más, lugares posible. Debido a esto, queremos, no, necesitamos compartir nuestros hallazgos y cada otra pieza de nuestros viajes con tantos amigos y conocidos como sea posible. Viaje diario recoge donde Twitter y cuadrangular dejan apagado permite trazar su ruta de viaje cuando lo paseo o conducirlo. También le permite a vídeos de pin para una configuración de estilo de blog de viajes. La interfaz es increíble y lo mejor de todo, esta aplicación es gratuita. Aunque la versión completa te costará unos $4, la versión gratuita es suficiente para nosotros más viajeros ahorrativo.

Mapas: No pasar por alto las apps que ya tiene su teléfono Android.

Uno de mis cosas favoritas es viajar a lugares que no están en los folletos o en sitios Web de viajes. Si el average Joe ha estado ahí, no quiero que ninguna parte de ella. Y, ahora, con la llegada de equipos lo suficientemente pequeñas para atacan a nuestros celulares, no tienen que perderse completamente.

Utilizar esta aplicación como un suplemento a mis otras aplicaciones y un localizador rápido. ¿Necesita gas enseguida? ¿Tiene un antojo de comida mexicana en el centro de Berlín, Wisconsin? ¿Sólo hay que golpear un supermercado cerca de su cabaña en el bosque? Mapas permite buscar "cercanas" para lugares de cada forma y género. Puede star Favoritos desea recordar o preguntar a darle instrucciones a un destino de tiempo.

¿Localizador de coche (más información): quiero ir para una caminata en una ciudad ocupada o en el Mall of America o Lollapalooza sin miedo a perder donde usted estacionado su coche? Bienvenido al siglo XXI.

Localizador de coche le permite hacer justamente eso. Básicamente, localizador de coche actúa como un punto estrella en un mapa GPS que puede volver más tarde a. Esta aplicación es para gente como yo que se olvide de anotar el número de fila y estacionamiento donde estacionado y no tienen mandos de entrada sin llaves que permiten su coche en un juego interminable "Marco Polo" con su coche de sonido.

A diferencia de las otras aplicaciones en esta lista, localizador de coche sólo es libre con una "versión". Para mantener su diversión app, tienes plato a $3.99.

Deje que su nuevo trabajo de smartphone Android para usted y su mucha corrección necesarios viajes. Aunque la mayoría de Apps de viajes lista de las mejores apps de viajes global que incluyen traductores y viajan itinerarios y tiempos de llegada y salida de línea aérea, esta lista de aplicaciones se centra sólo en apps Android gratuitas que ayudan a la promedio bajo presupuesto, viajeros de América de pequeña ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario