domingo, 25 de noviembre de 2012

iPhone 4 vs iPhone 4 vs Samsung Galaxy SII

En el cambiante mundo de la tecnología, algo mejor siempre parece estar a la vuelta de la esquina. El último modelo de iPhone, 4S, una versión mejorada del iPhone 4, ha entrado en la arena de encarnizada de los smartphones. Mientras todo el mundo estaba esperando el iPhone 5, las iPhone 4S características son impresionantes para que este teléfono destaque. Su competidor más cercano, en términos de precio, características y rendimiento es el Samsung Galaxy SII, actualmente el más poderoso miembro de la familia Samsung Galaxy. Para comprender las diferencias y similitudes entre estos dos novatos, leyendo para una comparación detallada y cómo el iPhone 4 tarifas contra su versión mejorada, en un iPhone 4 vs iPhone 4 vs duelo de Samsung Galaxy SII.

iPhone 4 vs iPhone 4 vs Samsung Galaxy SII: The Showdown

3 Teléfonos se comparan en base a las siguientes características:


Especificaciones físicas

Vista previa especificaciones/nombre iPhone 4S iPhone 4 Samsung Galaxy S2 pantalla tamaño 3.5 pulgadas 3.5 pulgadas 4,27 pulgadas (AT&T) pantalla tipo Retina Retina Super AMOLED Plus (píxel) 960 x 640 de resolución 960 x 640 800 x 480 Dimensiones (H x W pulgadas) 4.5 x 2.31 4.5 x 2.31 4.96 x 2,60 espesor (pulgadas) 0,37 0,37 0.35 Peso (onzas) 4.9 4,8 4.3 es Color negro/blanco/negro/blanco blanco/negro físicamente allí no hay mucha diferencia entre el nuevo iPhone 4S 4 modelos, uno es ligeramente más pesado que el otro y ambos son ligeramente más pesados que el Galaxy S2. El problema de la antena que había plagado de modelos anteriores de iPhone, se dice que ser resuelto en el nuevo iPhone 4S. Screen-Wise todos los 3 modelos son muy respetuosos con el medio ojo, ninguna necesidad de estrabismo o cepa y viendo videos sobre tal una pantalla ancha es un placer. Pantallas Apple y Samsung son vibrantes y claros con excelente imagen y procesamiento de vídeo. Elegir entre los dos sobre la base de diseño, es difícil. Los fans de Apple les encantará el estilo elegante y clásico iPhone con la pantalla muy vibrante. Además de los teléfonos vienen en colores blanco y negro. El Galaxy S2 se ve un poco claro en comparación pero tiene una apelación sin lujos.

Especificaciones de hardware

Obtener una vista previa de especificaciones/nombre iPhone 4S iPhone 4 Samsung Galaxy S2 sistema operativo iOS 5 iOS 4.3.5 Android 2.3.4 Gingerbread procesador 1 GHz Dual-core A5 horas de Single-core A4 1.2 GHz Dual-core Exnyos C210 almacenamiento 16/32/64 GB 8 GB 16 GB batería vida 8 (3 G), 14 horas (2 G) 7 horas (3 G), 14 horas (2 G) 8,7 horas ¿qué es nuevo en iPhone 4S bajo el capó? Para empezar, está equipado con un procesador A5 súper rápido, doble núcleo, lo que le permite funcionar siete veces más rápido que el iPhone 4. Multitarea es rápida y el teléfono es altamente sensible y rápida en cualquier tarea, desde e-lectura de navegación web. La calidad gráfica es tan excelente, y con su alto rendimiento, puede jugar a gusto en este teléfono. Mayor potencia de procesamiento también promete una mejor vida de la batería para el teléfono. El Galaxy S2 y el iPhone 4S tiene procesadores impresionantes, así que uno no puede comparar realmente entre los dos. Pero la toma de decisiones es el sistema operativo. El iPhone 4 cuenta con la última versión de iOS, el iOS 5. Con características impresionantes como PC gratis, recordatorios, fácil acceso directo de la cámara, iMessage (libre de mensajería en iOS 5 iPhones, similar a Blackberry de BBM), este sistema operativo móvil es un oponente formidable para la plataforma Android.

Captura de medios

Previsualizar especificaciones/nombre iPhone 4S iPhone 4 Samsung Galaxy S2 cámara 8 MP 5 MP 8 MP frontal cámara VGA VGA 2 MP Video HD 1080p 30 fps HD 720 p 30 fps HD 1080p 30fps iluminada de la parte trasera Sensor sí sí sí Geotagging Sí Sí No cara detección Sí No No Auto enfoque sí sí sí LED Flash sí sí sí tanto el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S2 tienen mejores medios captan características, con un 8 MP cámara y grabación de vídeo HD de 1080p. Características de la tecnología como un sensor de luz de fondo y flash LED, hacer video y foto captura fácil para el principiante y lo suficientemente avanzada como para el profesional, en ambos teléfonos. La última cámara frontal de iPhone 4S tiene mala calidad VGA, a diferencia de la cámara de 2MP del Galaxy S2. Pero tiene detección de rostros y edición de medios de comunicación en el teléfono. En una iPhone 4S vs iPhone 4 comparación en términos de especificaciones de la cámara, el iPhone 4S tiene 60% más de píxeles y un factor mayor de grabación de vídeo.

Conectividad

Obtener una vista previa de especificaciones/nombre iPhone 4S iPhone 4 Samsung Galaxy S2 USB No (conector de 30 pines) No (conector de 30 pines) sí Bluetooth 4,0 2.1 + EDR 3.0 Wi-Fi 802.11 b/g/n 802.11 b/g/n 802.11 b/g/n red GSM 3 G/2 G; GSM CDMA 3 G/2 G; GSM CDMA; 4 G teléfono no sí sí (modelos selectos) HDMI O/P No No a través de MHL GPS sí sí sí ambiente luz Sensor sí sí sí giroscopio sí sí sí acelerómetro sí sí sí Carrier AT&T, Verizon, Sprint AT&T, AT&T de Verizon, Sprint, T-Mobile (pronto) precio $ 199/299/399 $99 $199 en cuanto a la interfaz de conexión, el Galaxy S2 supera el iPhone 4S las manos hacia abajo. El iPhone 4S está equipado con 30 pines propietario conector estándar la manzana, que necesita un USB cable para enchufar a un ordenador. Mientras el S2 tiene un puerto USB, es significado capaz de USB On-The-Go (USB OTG), dispositivos USB externos pueden ser enchufados en ella, al igual que un PC. Así que puede almacenar y transferir datos entre el flash drives y teléfono directamente sin necesidad de un PC. Además el Galaxy S2 se puede conectar a una HDTV utilizando un MHL (enlace móvil de alta definición) y puede ser cargado a través del mismo puerto; dos características futuristas en un smartphone!

* Todas las imágenes usadas en este artículo han sido tomadas de los respectivos sitios oficiales de los smartphones.

Miscellaneous

Cada modelo de iPhone es comercializado como algo único, equipado con características de sus predecesores ni sus competidores han. Así que vamos a cortar el hombre medio, el iPhone 4 y tener una iPhone 4S Vs Samsung Galaxy S2 comparación, para ver quién lo tiene.

Lo que es único acerca de iPhone 4S

El iPhone 4S toma el término "smartphone" a un nuevo nivel con Siri, la función de software operado de voz. Generalmente, comandos de voz pueden utilizarse para llamar a ciertos contactos o programas abiertos. El iPhone 4S que Siri puede entender completo sentencias y comandos inteligentemente. Además, habla nuevamente a usted. Le pedirá que guarde un recordatorio de que es el cumpleaños de su amigo mañana o que han dejado las llaves en su escritorio. Preguntar sobre el tiempo y obtener una respuesta sobre cómo soleado o nublado es y lo que es la temperatura. Incluso puede pedir Siri desenterrar información para usted, como "¿Cuál es la capital de Argentina" o "dónde está la ropa más cercana" y buscará y responderle en una monótona de robótica. También puede indicar su texto su compañero de trabajo, que va a llegar tarde. Esta aplicación de reconocimiento de voz para el iPhone 4S, se dice que es muy sensible e inteligente e incluso admite varios idiomas.

El iPhone 4S tiene dos funciones inalámbricas que mejoran su usabilidad: AirPrint y AirPlay. Imprimir archivos PDF, notas, mapas, fotos y texto desde tu iPhone 4S, a través de una impresora con función de AirPrint, inalámbricamente. Apenas abierto el documento en tu iPhone y grifo para imprimir, el comando se envía a la impresora y se imprime el documento. Con un adaptador de Apple TV, puede reproducir medios desde su iPhone 4S en su HDTV inalámbricamente. Este teléfono está equipado con un útil e interesante conjunto de aplicaciones integradas. Aparte de viejos tiempos Favoritos (iTunes, Safari), nuevas adiciones incluyen kioskos, una aplicación de YouTube y buscar mi iPhone (te ayuda a encontrar tu iPhone, excelente para olvidar-TI-alls). Si usted quiere más y más aplicaciones, acceder a la App Store desde tu iPhone y repasar las tuercas las apps 500.000 (y más) disponibles.


Lo que es único sobre el Galaxy S2

Para empezar, el Galaxy S2 puede conectarse a redes 4 G a través de la compañía AT&T. Este es uno de los pocos teléfonos para permitir el acceso de red de alta velocidad más reciente. El Galaxy S2 también está incrustado con un chip de cerca campo comunicación (NFC). Esta última tecnología de comunicación permite la transferencia inalámbrica entre diferentes dispositivos a una distancia de unos pocos centímetros entre sí. Este teléfono incluso actúa como un dispositivo USB independiente, con UTG. App-wise, el Galaxy S2 aprovecha el enorme universo de Android de apps. Así que lo que usted necesita en su teléfono en términos de aplicaciones, es accesible. Aplicaciones integradas incluyen un mini diario, foto y video edición app, editar medios de tu teléfono y Kies Air, que sincroniza los datos de forma inalámbrica entre el PC y el teléfono. La SD de la galaxia tiene una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento de hasta 32 GB. Como el iPhone 4, el Galaxy S2 permitirá inalámbrica streaming de medios de comunicación entre distintos dispositivos como televisores y tablet PC. Así que puede reproducir una presentación de imágenes de su teléfono en su TV inalámbricamente. La captura aquí es que no necesita un adaptador separado o dispositivo en el medio. El S2 está equipado con la aplicación AllShare, que permite la transmisión inalámbrica entre dispositivos certificados de DLNA.

¿Así que debe escoger, el iPhone 4, 4S o el Galaxy S2? Francamente si posees un iPhone 4, realmente no debería reemplazarlo con un 4S a menos que haya un programa de permuta o la oferta a través de su compañía. Si se puede, esperar por un iPhone 5 (ETA junio de 2012). Por una vez, un iPhone está disponible para los usuarios de Sprint. Así que si usted es un usuario de Sprint y quiere un nuevo teléfono de alta tecnología, ir para el iPhone 4S. Elegir entre el iPhone 4S y el Galaxy S2 es muy difícil de hacer, ya que son casi iguales en poder y características. ¿En última instancia se trata hasta el sistema operativo, así que eres un fan de Mac o un geek Android? Tenga en cuenta, que el sistema operativo Android es más respetuoso con el medio programador, puede actualizarse varias veces y es una fuente más abierta. Con el iMac, usted estará limitado a una experiencia pura de Apple. Pero hay algo que decir de exclusividad. Ambos son móviles del mundo, así que si eres el tipo de viaje, usted puede tomar fácilmente el teléfono a lo largo. Así que ser inteligente y elegir el derecho smartphone basado en su calidad de preferencia y portador de tecnología de servicio en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario