sábado, 10 de noviembre de 2012

HTC Home versión Beta con nuevas características.

HTC Home es un widget de escritorio muy popular para reloj y tiempo para Windows y el autor también hogar de Metro, con una interfaz de usuario de Metro. Ahora han lanzado una nueva versión beta de HTC Home con nuevas características. El nuevo hogar de HTC viene con diferentes opciones widget de reloj y el tiempo de y viene con diferentes aspectos para ambos. Widget de reloj puede mostrar información adicional como la velocidad del viento o humedad. Hay algunos iconos diferentes para diferentes viento y humedad.
HTC-Home

En la barra de tareas de Windows 7 son dos widgets y mostrar por separado. Las opciones para estos dos también están separadas facilita la personalización. 

HTC-Home-Settings
HTC Home Extras son adiciones que amplía la funcionalidad de widgets. Puede ser proveedores de tiempo o recursos o algo más.
Weather-Options
El proveedor predeterminado de tiempo MSN mejoró. Ahora soporta la búsqueda localizada y calcula automáticamente el tiempo de salida y puesta del sol. En general estos cambios hace el ya popular HTC hogar mucho más mejor. Aunque la aplicación está actualmente en fase beta funciona bien con Windows 7.
Via |NirmalTv




No hay comentarios:

Publicar un comentario