sábado, 10 de noviembre de 2012

Elegir entre el Samsung Galaxy S2 en blanco o el Apple iPhone 4S

¿Buscando la crema y nata del mercado de telefonía móvil? ¿Buscas smartphones en blanco en lugar de su color normal? Si este es el caso, dos de los mejores terminales en el mercado ofrecen su buques insignia en blanco. Estos son el Samsung Galaxy S2 y el Apple iPhone 4S. ¿Ahora que saben que viene en la crema y nata del mercado de la cosecha en un ligero color tonificado, que uno elige? Vamos a comparar a ambos para ayudarle a decidir.

Echemos un vistazo a os procesadores de los dos teléfonos. Buque insignia de Apple viene equipado con un procesador de 1 GHz dual-core chip A5. Este es el mismo procesador de doble núcleo que puede encontrar en el iPad 2. Esto le permitirá disfrutar más de juegos hardcore multitarea y en ejecución. Buque insignia de Samsung viene con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz. Con 200 MHz velocidad de reloj más de dos núcleos, está seguro de disfrutar de procesar datos a velocidades de Cegador.
image
Las pantallas de los teléfonos son también que tiene la mejor tecnología para ofrecer. El Apple iPhone 4S viene con una pantalla de Retina de 3,5 pulgadas. Puede estar decepcionado con el tamaño de la pantalla del teléfono. Sin embargo, ofrece resolución más en comparación con sus rivales. Su pantalla de Retina ofrece una resolución de 640 x 960 píxeles.

El Samsung Galaxy S2 en blanco ofrece ligeramente menos resolución 540 x 960 píxeles. Sin embargo, estará feliz de saber que viene con una pantalla táctil de la Super AMOLED 4,3 pulgadas. Esta gran pantalla ofrece espacio más que suficiente para sus necesidades de interfaz de pantalla táctil.
Ambos teléfonos vienen con cámaras superiores. Los dos vienen con 8 megapíxeles cámaras. Estos pargos pueden grabar videos en 1080p cuando se establecen las funciones de grabación de alta definición normal de la mayoría de smartphones en 720p. Esto significa que usted obtendrá cargar sólo el multi-media mejor para todo el mundo ver.
image
Cuando se trata de software, el Apple iPhone 4S viene preinstalado con el iOS 5. Este es el último sistema operativo que la firma de Cupertino tiene que ofrecer. Este sistema operativo viene con integración Twitter, la aplicación de tarjetas, iMessage, iCloud, software de mejora de imagen y mucho más.

El Samsung Galaxy S2 en blanco viene preinstalado con el sistema operativo Android pan de jengibre. No es la última versión de Android ya que Google ha lanzado su última versión Sandwich de helado. No te preocupes. El gigante de la tecnología coreana anunciar que su buque insignia sería uno de los primeros en recibir la actualización Android 4.0 pronto.
Ahora que tiene la información más relevante acerca de los dos smartphones, ahora puede decidir mejor entre los dos. ¿Será el Samsung Galaxy S2 o el Apple iPhone 4S?

No hay comentarios:

Publicar un comentario