sábado, 10 de noviembre de 2012

Dispositivos Android en Internet inalámbrico y banda ancha móvil

Dispositivos Android, como el Motorola Milestone A 854 y HTC Desire 6275, utilizan la pila de software Android, que fue comprada por Google, que entonces hizo lo que le permite ser utilizado por cualquier desarrollador trabajando en software para dispositivos móviles de código abierto. Android se construyó en el Linux Kernel y puede utilizarse para desarrollar aplicaciones móviles que aprovechen el verdadero potencial de un teléfono móvil y permiten a los desarrolladores combinar las distintas funciones que un teléfono es capaz de proporcionar.

Usando Android, núcleo del teléfono pueden combinar aplicaciones con aplicaciones de terceros para ofrecer servicios no lo contrario es posibles, como la combinación de datos de internet con en su teléfono celular, que no sería posible sin Android. Puede diseñar su teléfono para que coincida con sus intereses y hacer pleno uso de aplicaciones móviles de internet de banda ancha e inalámbrico. En otras palabras, mediante el uso de Android puede habilitar un desarrollador puede utilizar su teléfono en formas no es posibles sin él.

Porque es software de código abierto, cualquiera puede usarlo, y actualmente está instalado en un número de dispositivos Android, incluyendo teléfonos inteligentes comercializados por Acer, Cherry, HTC, LG, Motorola, Samsung y Sony Ericsson y también en algunas pastillas y e-readers. Cuando instalado, completo puede hacerse uso de Android Market, ofreciendo una serie de aplicaciones como el móvil de tiempo libre, ofrecen la más reciente de la revista Time y puntee en deportes, también gratis, proporcionando las últimas deportes resultados y estadísticas.


Hacer pleno uso de los dispositivos Android tendrá internet inalámbrico y banda ancha móvil (como en el Motorola Milestone X MB810). Con internet inalámbrico, o Wi-Fi, puede acceder a internet a través de 'puntos calientes' que permite el acceso inalámbrico a un router por cable a internet. Banda ancha móvil, tales como 3 G, permite acceso a internet desde cualquier lugar en cualquier momento y más móvil teléfonos estos días ha tecnología de banda ancha móvil integrada en el software.

Banda ancha móvil ofrece acceso a internet inalámbrico de alta velocidad por medio de un módem portátil, teléfono celular o cualquier otro dispositivo que se puede acceder a una señal inalámbrica. Está disponible para ordenadores portátiles a través de un USB "dongle" que proporciona una conexión y otros dispositivos Android que pueden proporcionar conexiones de banda ancha móviles son las tarjetas de PC, portátiles con construyen en módulos de banda ancha móviles y todos los equipos portátiles líderes.

Una de las ventajas que reclamó para Android es que porque es código abierto, los desarrolladores más utilizará porque es gratis, y el hecho de que se aplique en virtud de una licencia Apache permite Android a utilizarse más fácilmente en desarrollo de software. Por lo tanto debe poder conectar el teléfono inteligente para radios para automóviles y muchos otros dispositivos Android.

Un smartphone con Android siempre sabe dónde estás, y una de las aplicaciones en Android Market es conocida como Aloqa. No importa donde estés, Aloqa hará recomendaciones de tiempo real a su teléfono basado en su elección de preferencias en materia de restaurantes, música, Hoteles, eventos y actividades cercanas a donde estás en el momento. Esto puede hacerse porque Android permite a los desarrolladores la ubicación del dispositivo con otros dispositivos que pueden ofrecerle este tipo de información de la interfaz.

Naturalmente, esto también hace uso de internet inalámbrico o de banda ancha móvil. Sin cualquiera de estas conexiones, Android estaría muy limitado en la aplicación, como haría con otros smartphones que no usan como Blackberry. BlackBerry tiene su propia plataforma y su propia versión de algunas de las aplicaciones en Android Market de Google.

Así que la siguiente pregunta obvia es que es mejor - dispositivos Android o Blackberry o incluso el sistema de iPhone de Apple. Si importan ventas, luego los teléfonos de la plataforma Android se venden mejores en los Estados Unidos que iPhones, Blackberry (plataforma RIM) y teléfono 7 la ventana (plataforma Windows Mobile) bajó aún más. Teléfonos Android ahora tienen un 33% del mercado estadounidense de telefonía celular. No es una cuestión de cómo se comparan técnicamente, pero cuántos fabricantes de teléfonos están utilizando cada plataforma.

Naturalmente, usted encontrará la mejor plataforma de venta tendrá la mayoría de las aplicaciones, y Google está ampliando su gama de aplicaciones en Android Market. No todos son gratis, pero un buen número. Entre ellos se encuentran los juegos altamente clasificados Robot defensa y Trek Spec. Ambos son muy populares, pero ¿por qué no pop sobre a Android Market y retirar lo que tienen. Algunos son gratuitos y otros no tan libres.

La mayoría de dispositivos Android por lo tanto, como el LG eje 740, también ofrecerá un internet Wi-Fi conexión y probabilidad de banda ancha móvil para permitirle aprovechar al máximo la plataforma Android y sus aplicaciones descargables desde Android market. Debe haber alguna razón para más teléfonos celulares que se suministra con Android y Google actualmente es endurecer las normas relativas a su uso por lo que es menos fragmentado con mayor interoperabilidad entre aplicaciones y dispositivos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario