sábado, 10 de noviembre de 2012

Descubre algunos de los primeros juegos de la nueva Nintendo Wii U


Hace unos días leyendo este artículo de ADN Friki sobre Nintendo Wii U me dio por investigar sobre los primeros juegos que llegarán a esta consola, y hoy me siento a contaros cuales serán.

Batman Arkham City Armored Edition será uno de los primeros juegos lanzados para Wii U, que utilizará el GamePad como batmapa y bat-tutorial. Por otro lado, el multijugador que más expectación ha creado (Mass Effect 3) llegará también con espeluznantes gráficos. El GamePad se utilizará en este caso para quitarnos de la TV menús e interrupciones.

Otro de los juegos que llegarán a Wii U junto a la consola será la tercera entrega de Assassin's Creeed, con el  que Ubisoft nos invita a utilizar el GamePad para ver el mapa o seleccionar arma.

Tampoco podían faltar a la cita el Zelda del Apocalipsis Darksiders II, Aliens: Colonial Marines y New Super Mario Bros. U. Este último lucirá unos gráficos 2D increíblemente pulidos, coloridos y atractivos, que conquistarán sin duda a grandes y pequeños, sobre todo, a aquellos que hayan vivido su infancia en los 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario