domingo, 25 de noviembre de 2012

Conseguir un Home Run con Samsung Un55c8000 3d Led Hdtv

Con la actual sensacionalmente éxito de películas como Avatar que no va a ser muy largo antes de que los fabricantes comenzaron a llevar la experiencia 3D a casa. El Samsung UN55C8000 HDTV es solitaria el primer 3D HDTV a smack el mercado y es un componente de HDTV de aspecto fantástico.

Con una pantalla de 55 pulgadas, el Samsung UN55C8000 trabaja con retroiluminación de LED 3D para traer la riqueza y el sabor de la experiencia 3D en su residencia. Con el paquete viene una resolución detaild full HD de 1080p y 240 Hz Velocidad de fotogramas junto con un anfitrión de otras características especiales y sorpresas con la intención de hacer este HDTV de Samsung de la sustancia de su experiencia de cine en casa para años venideros.

El Samsung UN55C8000 HDTV puede incluso convertir codificación 2D estándar de televisión y películas en 3D eventos. Esto se hace a través de un botón 3D del mando a distancia y con gafas 3D, oficialmente hecho y vendido individualmente por Samsung.

Aprendidas de imágenes más recientes de Samsung hacen el Samsung UN55C8000 suba vivo con la imagen cristalina y deslumbrantes efectos especiales 3D. Con la experiencia de tarifa de marco de Ultra brillante Panel, Mega contraste, amplia color Enhancer Plus, el LED TV hiperreal motor y Auto Motion Plus 240 Hz, es difícil imaginar un HDTV comparable con supplementayr más características para crear la imagen impecable.

Samsung 55 8000 ofrece cuatro entradas HDMI y puertos USB y Ethernet integrados. Esto permite la máxima conectividad a varios otros dispositivos, como reproductores de Blu-Ray o conexiones de ordenador portátil.

Junto con las características visuales, el Samsung UN55C8000 se enfoca en funciones en línea también. Existen una serie de aplicaciones de Samsung conecta web diseñado exclusivamente para este modelo, junto con acceso a una enorme variedad de contenido digital y video streaming. Capacidades multimedia mejoradas, hechas posibles por Internet @TV ofrecen un acceso directo desde la pantalla al mayor contenido en línea.

Samsung UN55C8000 HDTV desean revolucionar la experiencia de cine en casa. Con las características adicionales que pueda imaginar el costo, es experiencia solitaria el 3D que va más y más qué HDTV es calificada de.

Junto con la tecnología más reciente dentro de una raza 3D, el productor de Samsung, también está tomando un rol de liderazgo en cuidar el medio ambiente. Samsung LED TV hacen fácil ser verde. Sus actuales televisores LED no sólo cumplir con las normas ENERGY STAR 4.1-"les superan. Por lo que ahorrará energía y dejar una huella de carbono menor. Asegúrese de que su impacto ambiental es una positiva con Samsung televisores de LED eficientes de la energía.

Conservación de la energía depende de todos nosotros. Estrella de energía compatible con televisores de LED de Samsung se fabrican con materiales ecológicos y utilizar menos energía. Así que no sólo se verá mejor el planeta, facturas de servicios públicos también lo hará.

Así lo suficiente, dijo.

Ver acción de mandíbula caída salto fuera de la pantalla con tecnología 3D de Samsung. El 8000 de 55 LED retroiluminada televisión trae nueva profundidad y dimensión a todo-"por lo que no sólo estás viendo la acción, está viviendo. Junto con una imagen visualmente impactante, también cuenta con conexión web Apps de Samsung así que usted puede transmitir películas, juegos, solapa a través de fotos y más mientras ve la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario