sábado, 10 de noviembre de 2012

Cómo transferir ITunes a Samsung Galaxy Tab 7,7 en PC

Samsung Galaxy tab 7.7 como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy tab 7.7 tiene 7.7 pulgadas de gorgeousness SuperAMOLED Plus. Bajo el capó, allí ha un procesador de 1,4 GHz, que hacen el TouchWiz piel Android Honeycomb 3.2 tick y los deportes de Tablet PC 3 megapixeles en la espalda y un 2 megapíxeles frente tirador y tiene una batería de 5100mAh, que ofrece hasta 10 horas de reproducción de vídeo sin parar. Por supuesto, es que el miembro más pequeño de Samsung actualiza la gama Galaxy Tab - uniéndose a la galaxia ficha 8,9 y Galaxy ficha 10.1. Pero es la pantalla de 7,7 s Galaxy Tab que Samsung parece más entusiasmado. Es la primera pastilla característica una Super AMOLED Plus de visualización, que empuja a 1280800 píxeles. Como al igual que muchas otras tabletas, este tablet también puede funcionar como un jugador de grandes medios de comunicación que puede reproducir canciones y películas.
image
¿En el Samsung Galaxy tab 7,7 se pueden reproducir las compras de iTunes?
Para responder a esto, primero debe saber qué formatos de medios que puede soportar el Samsung Galaxy Tab: es compatible con audio de música: MP3, AAC, AAC +, eAAC +, soportes de formato WMA Video: MPEG4, H.263, H.264, DivX, XviD Y las canciones compradas de iTunes están en formato M4P, iTunes películas están en formato M4V. Por lo tanto, Samsung Galaxy tab 7.7, como muchas otras tabletas, no puede jugar compras de iTunes.
Y se pueden ver muchas maneras de eliminar el DRM de los archivos de iTunes y convertir archivos de itunes 7.7 Samsung con un convertidor, sí, es correcto, pero esa es una pregunta para seleccionar un buen convertidor. En cuanto a la mayoría de los clientes, Noteburner es la mejor opción.
Películas y canciones adquiridas en la tienda de iTunes están protegidos por DRM. Sólo pueden descargar los archivos de iTunes para 5 dispositivos de Apple. Si desea transferir los archivos de iTunes comprados al Samsung Galaxy ficha 7.7, siga estos pasos para convertir películas de iTunes a Samsung Galaxy ficha 7.7: convertir las películas de m4v DRM a Samsung ficha 7.7, me recommed que la Noteburner m4v converter para Windows.

Convertir iTunes M4V archivo a Samsung Galaxy ficha 7,7 en Windows
paso 1. Instalar Noteburner m4v convertidor. Lanuch Noteburner convertidor de películas de iTunes, importación M4V películas en iTunes biblioteca: haga clic en botón "Agregar", aparecerá una ventana emergente lista todos los archivos de la biblioteca de iTunes. Puede buscar películas de iTunes según el nombre y, a continuación, seleccione las películas, haga clic en Aceptar.

Paso 2. Ruta de acceso y salida de formato de salida de conjunto para jugar a itunes m4v películas a Samsung Galaxy tab 7.7, por favor, seleccione formato como MP4, es recommeded para establecer el formato de salida como "Personalizar MP4 Movie(*.mp4)".

Paso 3. Personalizar las opciones de vídeo y audio en el panel de configuración de la derecha.
Puede personalizar el códec de vídeo de salida, bitrate, proporción y audio codec, bitrate, canales para la vidoes de salida.
Paso 4. Haga clic en el botón "Convertir" para eliminar el DRM y convertir películas de iTunes a mp4 al mismo tiempo.
Paso 5. Arrastre películas de iTunes a Samsung Galaxy Tab: Noteburner una vez termine la conversión de películas de iTunes, puede arrastrar las películas convertidas a tu Samsung Galaxy ficha 7,7.
Consejos: 1. para reproducir las películas de iTunes convertida en Samsung Galaxy tab 7,7 en tamaño completo, puede establecer el tamaño del vídeo como 1280 X 800 manualmente.
2. m4p a convertidor de ficha de Samsung puede quitar DRM y transferir canciones de iTunes a Samsung Galaxy tab 7,7.
3. Si usted es un usuario de Mac, puede referirse a m4v al convertidor de Samsung Galaxy Tab Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario