jueves, 1 de noviembre de 2012

Ayuda de y solución de problemas en Página inicio de Facebook

Facebook es actualmente probablemente el sitio web de redes sociales más populares en Internet. Con un crecimiento de la base de usuarios de 80 millones en los últimos tres meses es sin duda la mayor red social con sus 1000 millones de usuarios. Facebook y los problemas de acceso son tan comunes como los de otros sitios web. Esto no sólo caen en la categoría del olvidé nombre de usuario o contraseña, sino también a problemas de phishing que todos los servicios web más importantes tiene que hacer frente.

La estándar página de acceso se encuentra en la página de inicio. Hay propietarios de cuentas de Facebook pueden acceder a su perfil de Facebook haciendo clic en el botón de inicio de sesión, y los nuevos usuarios pueden registrar una cuenta en el sitio de redes sociales. Una página móvil está disponible, así como un sitio web de Facebook lite. El primero para los usuarios móviles, este último para los usuarios con conexiones lentas a Internet.

Entrar Facebook

En los párrafos siguientes actuar como una guía para las personas que tienen problemas para conectarse a Facebook.com, que han perdido o no recuerda su nombre de usuario, contraseña y correo electrónico, que han hackeado su cuenta o que experimentan otros mensajes de error al intentar iniciar sesión en Facebook.
clip_image002
Inicio de sesión de facebook login
Cuando has olvidado tu contraseña el enlace está disponible en las tres páginas en el caso de la contraseña de inicio de sesión no puede ser recordadas correctamente. El nombre de usuario de inicio de sesión de Facebook es normalmente la dirección de correo electrónico que se utilizó en el registro. Facebook los usuarios que quieren deshacerse de todos los problemas relacionados con la tala en el sitio de redes sociales incluidas las contraseñas olvidadas o amenazas de phishing se debe utilizar un administrador de contraseñas como última pasada , que está disponible para Firefox, Internet Explorer y Google Chrome, por su inicio de sesión. Este gestor de contraseñas recuerda el nombre de usuario y contraseña, automáticamente los llenará en los formularios en la página de inicio e incluso realizar el registro de Facebook de forma automática.
Los miembros que están experimentando otros problemas que están relacionados con la página de inicio o en la pantalla que desee intentar limpiar su caché del navegador web. Otra posibilidad es utilizar un navegador web diferente, si está disponible, para ver si el problema de inicio de sesión existe en el navegador web, así que diría que no es una configuración del navegador que se encarga de los problemas de inicio de sesión facbook las experiencias de los usuarios.
Instrucciones en video para iniciar sesión en Facebook, página de inicio de Facebook

Consejos en el inicio de sesión en Facebook
No seguir enlaces que supuestamente conducen al usuario de Facebook, introduzca siempre la dirección URL directamente en el navegador web para ir allí.
  • Siempre consulte el sitio web antes de comenzar a introducir su información de registro
  • Utilice un administrador de contraseñas como último paso para ayudar en el proceso de inicio de sesión
  • Seleccione una contraseña segura con un mínimo de ocho dígitos y un número
  • No entregue su nombre de usuario o contraseña a nadie
  • Cambiar la contraseña de la segunda se sospecha que la cuenta podría verse comprometida
Facebook Iniciar sesión Ayuda
Si ha perdido o no recuerda su contraseña de Facebook, vaya a: Restablecer contraseña y siga las instrucciones allí para restaurarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario