sábado, 10 de noviembre de 2012

AndroidLost proporciona acceso remoto a su teléfono Android perdido


AndroidLost
Los datos privados que usted lleva con usted en su smartphone realmente pueden dañar si el teléfono se fuera de lugar y tierras en las manos equivocadas. AndroidLost es una aplicación gratuita para móviles Android que, en combinación con una interfaz web, permite una señal de alarma en de forma remota o enviar un mensaje emergente al teléfono Android fuera de lugar del equipo, ver la ubicación del teléfono en un mapa, lo bloquea con un código pin de su elección, leer su estado (batería, temperatura, etc.), activar WiFi y GPS, enviar SMS, leer SMS recibidos, adelante las llamadas entrantes a un número de su elección, limpie su tarjeta SD o ordenar la ejecución de una fábrica de restablecer a través de la web o comandos SMS enviados desde otro teléfono. La aplicación está en fase beta de este escrito.
Para empezar a utilizar AndroidLost con tu teléfono Android, debe instalar la aplicación desde el Android Market (enlace al final), lanzarlo desde el cajón de su aplicación y seleccione solicitar derechos de administrador > activar (si, después de esto, desea desinstalar la aplicación, usted debe revocar sus derechos de administrador en el menú > Mostrar las claves ocultas > quitar administrador Rights.o desinstalarlo). La aplicación automáticamente registros en línea con cuenta de Google principal del dispositivo. Una vez hecho esto, abra el sitio Web de AndroidLost en el explorador de internet, signo de (esquina superior derecha) con cuenta de Google principal del dispositivo, a continuación, vaya a la página de controles.
AndroidLost-Web-Interface
Aunque la descripción en la función de alarma dice "sirena", lo que hemos escuchado durante la ejecución de la prueba fue un pitido corto, fuerte. La longitud del sonido sigue siendo la misma sin importar lo que puso la duración de la alarma. Nuestra hipótesis es que fue el sonido del volumen anillo temporalmente se aumenta al máximo y que la sirena no sonido.
Location_thumb
La página ubicación permite recuperar la ubicación actual del teléfono. Simplemente haga clic en el botón enviar de ubicación y siempre que su teléfono se conecta a internet, recibirá un comando que hará que su ubicación actual a la cuenta Gmail registrada por correo. Por lo que no importa donde lo suelte el teléfono, si es de una sola pieza, dispone de una conexión a internet activa y el AndroidLost instalado, puede encontrarlo.
La función de intervalo fijo de GPS es un trabajo en progreso. Probamos en un deseo de HTC CyanogenMod 7 y una z de deseo de HTC ejecutando una ROM de sentido de pan de jengibre y dejó de trabajar en ambos.
Location-mailed
A través de la página de Estado, se puede saber el teléfono para enviar por correo sus niveles actuales de batería y voltaje, temperatura, estado de WiFi/GPS etc. y puede cambiar el estado GPS y WiFi.
Phone-StatusPopup-Message
Incluso puede tener un mensaje emergente aparecen en la pantalla del teléfono de la opción de mensaje emergente en la página de mensajes. Especialmente útil si no tiene otro teléfono cerca y desea dejar una nota en la pantalla para quien encuentra el dispositivo.
Messages
La misma página incluye opciones para tener teléfono enviar mensajes SMS a cualquier número y los últimos diez recibió por correo y órganos de diez SMS enviados a la cuenta Gmail registrada en forma de tabla, con números de teléfono, la fecha y la información de tiempo y el mensaje.
En caso de perder su teléfono en un momento cuando se desactivan sus datos y WiFi, puede controlar a través de comandos SMS enviados desde otro teléfono, siempre que su número se ha registrado previamente con la aplicación a través de los SMS permite la opción en la parte superior de la página de seguridad.
La opción de teléfono de bloqueo en la misma página permite bloquear el teléfono con un código PIN de su elección. Al hacer clic en teléfono de bloqueo con el campo PIN blanco elimina la seguridad de desbloqueo.
Probamos la función de teléfono de barrido con la opción de almacenamiento externo de barrido también comprobada y funcionó perfectamente. La función de tarjeta SD de borrar, sin embargo, regresó a un error estrecha de fuerza cada vez.
Security
Incluso en beta, AndroidLost es quizás una de las soluciones de acceso remoto más características en el mercado. En este momento, todas las necesidades es unas correcciones aquí y allá y muy bien podrían superar cada otro app en su género. Aunque la interfaz actual es un poco soso y podría utilizar una revisión, no necesita uno. ¿La aplicación es, después de todo, para la instancia poco común se extravía, y que no ocurre todos los días, lo hace?
Puede descargar la versión beta gratuita desde el Android Market mediante el enlace proporcionado o código QR o desde la página de empezar a trabajar en el sitio Web de la aplicación.













3 comentarios:

  1. y se puede localizar aún cuando le sustraigan la tarjeta SIM? o hay que descargar otra app para complementarlo por que en mu caso yo tengo un galaxy fit

    ResponderEliminar
  2. Al parecer en la app de android dicen que se puede bloquear el telefono con o sin la tarjeta pues puedes bloquera con un pin

    ResponderEliminar